Entrevista | Making of

Entrevista | Making of

"Lo interesante de Hispania es el trasfondo de cada personaje"

Thais Blume es Gaia, la esclava de Fabio en Hispania, la Leyenda. Hemos estado de rodaje con la actriz viendo como prepara cada escena y nos ha contado lo más interesante de la serie.

Thais Blume ha sido uno de los personajes que ha ido ganando fuerza y misterio en la segunda temporada. La actriz da vida a Gaia, esclava y concubina de Fabio al que defiende con uñas y dientes "nadie toca a mi amo".

La actriz cuenta que los celos, envidias y las tensiones envuelven a su personaje. "Gaia es muy protectora de lo suyo, algo que le hará estar dispuesta a todo, incluso a matar".

Thais no distingue entre malos ni buenos en Hispania "cada uno tiene que defender lo suyo". Para Thais Blume lo más interesante de la serie son los personaje y el trasfondo que esconde cada uno de ellos.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.