Capítulo 07 'Hijos' | Temporada 2

Capítulo 07 'Hijos' | Temporada 2

Helena, acusada de adulterio, se enfrenta al consejo de Caura

En Caura, Helena, rota por la pérdida de Serbal, se enfrenta a la acusación de adulterio de Alejo ante el consejo de Caura. Teodoro lucha con todas las fuerzas para que no prospere la acusación pero Alejo utiliza el chantaje para llevar a un testigo que testifica a su favor… un testigo que Teodoro no espera…

Tras la detención de Fabio, Sabina huye junto con los hispanos para pedir su ayuda y rescatar a su amado. Pero la prioridad de los rebeldes es sacar con de allí con vida a Darío. Por suerte la posición de Navia como espía doble les puede resultar útil, aunque los riesgos son elevados. Primero tendrá que ganarse la confianza del pretor…  cueste lo que cueste.

En el campamento, Fabio permanece retenido con Darío. Su futuro es incierto y pide ayuda a la que cree su aliada, Claudia. Pero la romana tiene otros planes para él y utiliza sus buenas relaciones con Galba para convencerle que lo mejor que puede hacer es matarlo. El pretor accede y Claudia ve su sueño de deshacerse de su hijastro cumplido. Pero puede que las cosas no terminen siendo como desea…

Lo que ni Helena ni ninguno en Caura saben es que Serbal no ha muerto en manos de Alejo. Los hazares del destino han querido que el niño haya llegado al campamento en manos de Héctor. Desconociendo quién es ese niño, Galba decide deshacerse de él. Pero alguien en el campamento no está dispuesto a ver perecer a un bebé inocente.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.