Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTREVISTA ROBERTO ENRÍQUEZ Y ALFONSO BASSAVE

Roberto Enríquez y Alfonso Bassave: "La historia la hace quien la cuenta y os vamos a sorprender"

Los actores que interpretan a Viriato y Darío, Roberto Enríquez y Alfonso Bassave, han estado con nosotros para hablarnos de 'Hispania, la Leyenda'. Una serie que, están seguros, dejará un legado importante en el mundo del celuloide. Tras terminar el rodaje, ambos actores hacen balance.

Roberto Enríquez y Alfonso Bassave nos hablan del final de la serie ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:47 horas

Roberto Enríquez y Alfonso Bassave, interpretan a Viriato y Darío en 'Hispania, la Leyenda'. Ambos son rebeldes hispanos dispuestos a todo por defender a los suyos.

Quizá haya otra verdad sobre la muerte de Viriato

A tan solo dos capítulos del final, Roberto y Alfonso nos desvelan que vamos a sorprendernos con el desenlace de la serie;"va a haber muchas bajas en el lado Hispano aunque vamos a defendernos hasta el final". Roberto quiere aclarar que el final de Hispania es mucho más que la muerte de Viriato; "Se sabe el final pero no cómo se va a contar", "vais a sorprenderos con algunos giros que toma la historia".

Los actores nos cuentan cómo el guión ha dado una visión interesante a la muerte del líder hispano; "se va a dar un punto de vista nuevo, la historia la hace quién la cuenta".

Roberto Enríquez nos hace entrever otra verdad paralela a la que cuenta la historia; "A lo mejor no fue exactamente como lo cuentan los historiadores romanos y hubo otra verdad".

Roberto Enríquez y Alfonso Bassave nos cuentan cómo ha sido el rodaje de estas tres temporadas y lo que más están echando de menos una vez finalizada la grabación de la serie; "Echamos de menos el componente humano, todos éramos casi como hermanos".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana