Entrevista | Jesús Olmedo

Entrevista | Jesús Olmedo

“Yo soy el malo malísimo”

Jesús Olmedo es Marco en Hispania, está en el bando de los enemigos y no duda en desenvainar su espada para luchar contra todo y todos por conseguir el poder. Entrevistamos al actor y nos cuenta qué es Hispania, nos habla de Marco, su personaje y nos desvela los secretos de esta superproducción de Antena 3.

Para Jesús Olmedo Hispania es una producción similar a las cinematográficas, “El despliegue de figuración es increíble” también señala que tanto el vestuario como la historia son en sí una puesta cinematográfica.

"La única manera de conquistar un territorio era matando"

Para preparar su personaje, el actor cuenta que ha tenido que aprender a montar a caballo y luchar con espadas, todo ello acompañado de prendas que le añadían dificultad a la acción  “Los entrenamientos han sido duros, la armaduras son muy pesadas”.

Olmedo asegura que una de las cosas más complicadas de su personaje es la de justificar la ligereza con la que mata “En aquella época, para ellos la única manera de conquistar era mantando”.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.