Mejores momentos Capítulo 04 'Caura' | Temporada 2

Mejores momentos Capítulo 04 'Caura' | Temporada 2

Darío y Navia, un matrimonio maldito

El interesado matrimonio de Darío y Navia no tiene ningún futuro. Así se lo hace saber el jefe del consejo a Navia, hija de un noble hispano; "Nunca yaceremos juntos, no te deseo".

Darío tuvo que renunciar a su verdadero amor, Stena, ya que la joven no pertenecía a una familia noble. Navia es su esposa y la joven tiene muy claro que debe obedecerle en todo y hacer de su cabaña el mejor hogar para su esposo. La joven le espera en el lecho, dispuesta a complacerle y con una copiosa cena preparada para él. Pero éste no quiere saber nada de ella, Darío aún mantiene viva la dura imagen de Stena ahorcada y siente que jamás podrá enamorarse de otra mujer.

Darío rechaza a la joven que se acerca desnuda para seducirle;  "Me han obligado a casarme contigo ni yo te amo ni tu a mi, nunca yaceremos juntos. No te deseo"

Navia le asegura que va conseguir hacerle feliz y le confiesa su deseo de formar una familia con él, Darío sentencia con frialdad que eso jamás pasará;"Este matrimonio está maldito y no será más que una farsa hasta que la muerte rompa nuestro compromiso"

¿Será capaz Darío de mantener su matrimonio con Navia? ¿Conseguirá olvidar a Stena y ahcer feliz a Navia? ¿Habrá renunciado al amor para siempre?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.