Mejores momentos Cap.03 'Altea' | Temporada 2

Mejores momentos Cap.03 'Altea' | Temporada 2

Altea regresa al lado de Viriato pero sigue sin verle como un padre

Héctor confiesa a Viriato que Altea ha conseguido escapar del campamento y que anda perdida por el bosque. Cuando Viriato da con Altea, está en manos de Marco. Los hispanos rodean al oficial y este consigue escapar dejando a Altea con ellos. Viriato intenta acercarse pero Altea sigue sin reconocerle.

Héctor consigue escapar del campamento gracias a Fabio, el hermano de Sandro le dice a Viriato que Altea ha conseguido escapar de las manos de Galba. La buscan cientos de hombres por los bosques y Viriato debe encontrarla antes que los romanos. Viriato le pide a Héctor que vuelva al campamento para ganarse la confianza del pretor y poder pasarles informacion.

Mientras tanto, Viriato, Sandro y Paulo reastrean los bosques en la búsqueda de Altea. Cuando logran encontrarla está en manos de Marco. Los hispanos rodean al oficial para impedirle que se lleve a Altea de regreso al campamento. Héctor, que ha decidido volver al campamento como hispano en clandestinidad, rescata a Marco en caballo dejando a Altea sola ante los hispanos.

Viriato se acerca a su hija, le dice que es padre. Pero la niña tiene miedo, no le reconoce y no se atreve a lanzarse a sus brazos. Sandro se encarga de recogerla. Unas horas más tarde, Altea sigue sin lograr acercarse a Viriato.

Por fín Viriato tiene a su hija pero no ha conseguido que le reconozca. ¿Desistira en que Altea se de cuenta de lo engaña que ha estado este tiempo? ¿ Cómo logrará Viriato volver a ganarse la confianza de su hija? ¿ Altea se escapará en busca de quién cree que es su verdadera madre, Gaia?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.