Mejores momentos Cap.01 | Temporada 2

Mejores momentos Cap.01 | Temporada 2

Altea, engañada

Viriato nunca ha temido a la muerte porque ha tenido algo por lo que seguir luchando, su hija Altea. El líder de los hispanos regresa de Roma con la intención fallida de traer consigo a su hija. Altea está muy cambiada.

El único motor de Viriato ha sido el de encontrar a su hija y llevarla de vuelta a Caura. Muchas preguntas acontecen entre sus amigos cuando Viriato regresa de Roma sin su hija, el líder no quiere mencionar su nombre ni hablar de ello. Nada se sabe de lo que ha pasado con Altea hasta que vemos que las últimas pertenencias de Fabio han llegado al campamento romano. Entre ellas, Altea que llama 'madre' a Gaia, esclava de Fabio. Gaia recibe a la que llama su hija con los brazos abiertos.

¿Qué habrá pasado con Altea en Roma? ¿Qué mentiras le habrán hecho creer? Si Gaia dice ser su madre ¿quién creerá que es su padre?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.