MEGAN MONTANER ES...

MEGAN MONTANER ES...

Maite

Maite es una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas.

Megan Montaner es Maite
Gran Hotel | antena3.com

Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época. Continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo esto cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.

Un nuevo triángulo amoroso

Maite es una mujer de carácter; impulsiva, inteligente y no se calla lo que piensa. Y es la mejor amiga de Alicia. Se conocieron cuando estudiaban en Madrid. Alicia regresó al hotel y, presionada por su familia, se casó con Diego. Maite continuó sus estudios y se convirtió en abogada, una de las pocas licencias españolas de esa época. Es lo que Alicia habría deseado ser...

Maite y Julio no comienzan con buen pie. Pero su cercanía necesaria para encontrar a Alicia hace que Maite no tarde en sentirse atraída por Julio y este la vea, de algún modo, como un reflejo de su amada. Cuando, por fin, Alicia se reúne con Julio, Maite ya siente algo por él... pero antes de que pueda decírselo a su amiga, ve como ella y Julio se besan... Maite, desolada, guarda su secreto. Es sólo el principio de un triángulo que les hará sufrir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.