PREMIOS TP 2012

Yon González y Amaia Salamanca: "Llega una temporada intrigante y cargada de amor"

Amaia Salamanca, nominada a mejor actriz, Yon González y Eloy Azorín acudieron a la gala de los Premios TP de Oro y desde allí nos avanzaron algunos detalles de la segunda temporada de Gran Hotel.

  • Yon González, Amaia Salamanca y Eloy Azorín nos hablan de la segunda temporada de Gran Hotel
  • Tanto Amaia como Eloy y Yon González, que también habló para nuestros micrófonos, quisieron dar unas pequeñas pinceladas a modo de avance de lo que será la segunda y esperada temporada de Gran Hotel. Así, Yon González insistió en que será una temporada muy intrigante en la que pasarán un montón de cosas y que estará marcada por el amor.
  • Amaia Salamanca, Gran Hotel, Yon González, Eloy Azorín
  • yon-gonzalez-amaia-salamanca-eloy-azorin-nos-hablan-segunda-temporada-gran-hotel
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 14/02/2012 a las 14:57 horas

Amaia Salamanca se mostraba radiante y muy contenta por la nominación, "ya lo estuve hace dos años pero estar nominada con Alicia Alarcón me hace muy feliz". Por su parte, Eloy Azorín agradecía la nominación por el hecho de que la gente y el público reconozcan un trabajo que él particularmente está disfrutando muchísimo.

Si bien es cierto, la audiencia ha demostrado que Gran Hotel es una de las ficciones preferidas de la temporada. La serie revelación del otoño, cerró su primera temporada en Antena 3 con casi 3,5 millones de espectadores y con un 19,1% de share.

"Seguirá tan interesante como siempre"

Tanto Amaia como Eloy y Yon González, que también habló para nuestros micrófonos, quisieron dar unas pequeñas pinceladas a modo de avance de lo que será la segunda y esperada temporada de Gran Hotel. Así, Yon González insistió en que será una temporada muy intrigante en la que pasarán un montón de cosas y que estará marcada por el amor.

Amaia Salamanca recalcó que la serie estará tan interesante como siempre, pero fue Eloy Azorín el que nos dio muchos más detalles, sobre todo, con lo que respecta a su personaje. Así, hemos podido saber que Javier Alarcón tendrá que conseguir opio para un cónsul persa y que lo probará, lo que le hará meterse en muchos líos. Si hay algo a lo que el personaje de Eloy Azorín no va a renunciar, serán las chicas, así que intuimos que seguirá metiéndose en líos de faldas.

Compartir en:
  • Foto de falito40

    #26 falito40 La mejor serie con diferencia!!!,pero el final,¿porke tan rapido?,merecia mas capitulos

    26/06/2013 a las 08:02
  • Foto de granhotelfan

    #25 granhotelfan me encanta esta serie!! la mejor indudablemente! pero para cuando la segunda temporada? :)

    23/08/2012 a las 12:32
  • Foto de mkmoreno

    #24 mkmoreno He intentado ver el ultimo capitulo para refrescar la serie, y no aparece nada de nada. Tendrá algun fallo la pagina, tampoco puedo ver las entrevistas.

    15/08/2012 a las 13:51
  • Foto de zariita

    #23 zariita AI KBUEBO K YA PUSIERON CUANDO E Y EN DONDE SE PUEDE VER GRS

    18/07/2012 a las 01:56
  • Foto de martams95

    #22 martams95 en wikipedia pone: "La segunda temporada de la serie empezó a grabarse en enero de 2012 y se emitirá aproximadamente en septiembre de 2012 que constará de 16 episodios."

    17/06/2012 a las 19:14