MONTAJE INÉDITO DE LA HISTORIA DE AMOR

MONTAJE INÉDITO DE LA HISTORIA DE AMOR

El triunfo de un amor que parecía imposible

Un amor prohibído que ha costado vidas, engaños, traiciones y mucho sufrimiento pero por el que ha merecido la pena luchar hasta el final. Hemos recopilado los mejores momentos de Julio y Alicia desde la primera vez que se vieron hasta el último beso, antes de comenzar una vida feliz lejos del hotel. Su preciosa historia de amor resumida en sólo cinco minutos.

España, 1905. El joven Julio llegaba al Gran Hotel, un lugar idílico donde investigaría la desaparición de su hermana, haciéndose pasar por camarero.

Un amor incontrolable e imposible...

Lo que no sabía es que Alicia, una joven de clase alta que se convertiría en su gran amor y la única persona que le ayudaría a descubrir la verdad, estaba a punto de cruzarse en su camino.

Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgió un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se ha ido entrelazando con todos los misterios y secretos que se escondían entre las paredes del Gran Hotel.

Pero pese a todas las dificultades, y como no podía ser de otra manera... al final, triunfó el amor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.