ENTRA EN MUCHOSPLANES.COM

ENTRA EN MUCHOSPLANES.COM

¿Quieres viajar a 1907 y sentirte como un protagonista de Gran Hotel?

Muchosplanes.com te invita a viajar en el tiempo. El Hotel Eurostar Real de Santander sortea cinco instancias para dos personas. Disfruta de un entorno de lujo con estilo y tradición y siéntete como un Alarcón.

Gran Hotel
Regístrate y participa | antena3.com

El Eurostar Real está situado en la Playa de los Peligros y está rodeado de jardines en la zona más tranquila y emblemática de Santander.

Amplios salones de estilo francés. Grandes ventanales desde donde penetran los rayos. Desde donde asoma el horizonte del Cantábrico. Ecos de los tiempos en que la Familia Real disfrutaba de sus veranos en la Playa de la Magdalena.

Viaja en el tiempo sin renunciar a las comodidades de hoy en día y siéntete protagonista de tu propia historia en un Gran Hotel como el Eurostar Real de Santander, de la mano de Muchosplanes.com

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.