Publicidad

Antena 3 » Series » Gran Hotel » Noticias

GRAN HOTEL | ENTREVISTA A AMAIA SALAMANCA

"Julio y Alicia jugarán a ser detectives"

Amaia Salamanca, que interpreta a Alicia Alarcón en Gran Hotel, nos ha concedido una entrevista en la que nos habla de la relación de su personaje con Julio entre otras muchas cosas.

Emocionada y con la sensación de estar haciendo algo muy cuidado, Amaia Salamanca nos recibe en el majestuoso salón de Gran Hotel. "Estamos trabajando muy duro pero está siendo todo muy bonito".

Amaia interpreta a Alicia Alarcón, una de las hijas de Doña Teresa que llega de la capital sin saber que su madre tiene en sus planes comprometerla con Diego, el director del Hotel. "Alicia no quiere porque siempre pensó que se casaría por amor".

Os van a encantar todos estos secretos y misterios

En medio del compromiso, aparece Julio (Yon González), un joven que se infiltra en Gran Hotel para investigar la desaparición de su hermana, una doncella del Hotel que guarda un secreto que no debe desvelarse. "Juntos jugarán a ser detectives, en una especie de cluedo". Amaia Salamanca nos ha confesado que entre el personaje de Julio y Alicia, existirá una tensión sexual difícil de resolver por la diferencia de clases y la obligación de la época de hacer las cosas según lo establecido".

Para Salamanca, trabajar con Adriana Ozores y Concha Velasco, está siendo toda una experiencia. "Es un aprendizaje diario, vienes con ganas de trabajar pero sabiendo que te vas a llevar mucho".

Convencida de que la serie va a enganchar al público, Amaia Salamanca os invita a seguir Gran Hotel.

Publicidad