CARTEL PROMOCIONAL DE GRAN HOTEL

CARTEL PROMOCIONAL DE GRAN HOTEL

El 'Gran Hotel' tiene un nuevo enemigo

El caos reina en el Gran Hotel; el salón está destrozado, hay heridos, enfermos y médicos. Pero Alicia no está por ningún lado, ha desaparecido… El Gran Hotel tiene un nuevo e inesperado enemigo, responsable de la explosión y de la desaparición de Alicia.

Gran Hotel
"Nada volverá a ser lo mismo" | antena3.com

El Gran Hotel tiene un nuevo e inesperado enemigo, responsable de la explosión y la desaparición de Alicia, algo que pone en alerta a Ayala, Julio e incluso a Maite - a quien da vida Megan Montaner-, una vieja amiga de Alicia que ha llegado para visitar a la joven Alarcón y que se ha encontrado con toda esta situación en la que no está dispuesta a quedarse con los brazos cruzados.

Junto a Maite, también llega la enfermera Laura, interpretada por Marta Hazas, de quien se enamorará perdidamente Javier Alarcón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.