ASÍ HA QUEDADO TRAS EL ATENTADO

ASÍ HA QUEDADO TRAS EL ATENTADO

El Gran Hotel entre ruinas y desperfectos

El hotel da la bienvenida a 1907 entre ruinas y lleno de desperfectos. El salón está destrozado y hay manchas de sangre por todas partes. La escena es desoladora. Te mostramos en exclusiva las fotos del estrado en el que se encuentra en Gran Hotel.

Julio, seguido de Alicia -que quiere evitar que haga una locura-, entra en el salón donde Diego está acabando su discurso de Nochevieja ante los invitados... o, más bien, ante casi todos sus invitados.

Los hoteleros del Círculo del Mediodía no han aparecido... y su ausencia es la prueba de que todo ese asunto ha sido una farsa para ocultar algo... ¿qué? Cuando Julio está a punto de golpear a Diego, descubrimos qué es: en el salón, donde están todos los Alarcón y clientes y empleados del hotel, estalla una bomba.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.