Gran Hotel

Publicidad

IV EDICIÓN DEL FESTIVAL DE VITORIA

Gran Hotel presenta su nueva temporada en el FesTVal del Vitoria

Las puertas de Gran Hotel están a punto de abrirse de nuevo. La exitosa serie de Bambú Producciones (“Hispania”, “Imperium”) que reunió a una media de 3,4 millones de espectadores (18,6% de share) volverá a la pequeña pantalla con nuevas tramas y un renovado cuerpo de actores.

En el comienzo de la segunda temporada cobrarán gran importancia muchos de los interrogantes que aún siguen abiertos. El intento de asesinato a Andrés provocará que Julio decida quedarse en el Gran Hotel para intentar averiguar quién es el responsable, a pesar de que ya no hay nada que lo ate al complejo después de que Alicia se haya casado con Diego. Pero su estancia traerá problemas a largo plazo y Alicia comenzará a tener de nuevo sentimientos hacia él. Diego, tan celoso como inteligente, se percatará de la situación, y en cuanto sospeche que su mujer siente algo por otro hombre, intentará acabar con él como sea.

Aunque es consciente de los peligros que supone, Alicia ayudará a Julio en la investigación. Las pesquisas de la pareja se van complicando con la aparición de varios sospechosos. Un misterio que pronto se cruza con otro mayor: la muerte de don Carlos, el padre de Alicia. Su supuesta muerte por causas naturales se revela rápidamente como una gran farsa. Ya no solo de trata de proteger a Andrés, ahora también deben descubrir los secretos del pasado de la familia Alarcón.

Nuevos personajes

Juan Luis Galiardo, Lydia Bosch, Silvia Marsó, Alfonso Bassave, Jordi Bosch, Sara Rivero, Víctor Clavijo, Marian Arahuetes y Andrea Trepat, traerán nuevos personajes que se implicarán en la trama con nuevos enigmas. Los escenarios también estarán renovados y el monumental Palacio de la Magdalena de Santander será uno de los emplazamientos principales de la nueva temporada.

Juan Luis Galiardo es Ernesto Valera

Don Ernesto es el perfecto maître: impecable y perfecto en el trato, no dice una palabra de más, ni una de menos. Sabe adelantarse a los deseos de los clientes y hacer que sus camareros den lo mejor de sí. Pero en privado es un tipo campechano, simpático, de buen humor y que se lleva bien con la gente. Eso saca de quicio a Ángela. Los roces entre gobernanta y maître son constantes y, a través de ellos, comienza a surgir una extraña amistad...

Alfonso Bassave es Gonzalo

Gonzalo, el primo de Alicia,  esconde bajo su aparente amabilidad un fuerte carácter y un objetivo muy claro: hacer justicia a la memoria de su difunto padre, hermano de don Carlos, a quien éste arruinó.

Silvia Marsó es Adriana

Adriana es una atractiva cuarentona. Culta y soñadora, se da cuenta que no es feliz al lado de un marido aburrido, mucho mayor que ella. Su refugio son las novelas románticas y una aparente candidez que atraerá a Javier, quien por primera vez en su vida, se enamora de verdad. Y, para Adriana, ese joven impetuoso y romántico representa todo lo que no tiene...

Jordi Bosch es Don Carlos de Alarcón

El padre de Alicia esconde un gran misterio. Alicia lo recuerda como un hombre amable, atento y cariñoso que siempre se preocupó por ella y por el Gran Hotel, pero conforme Alicia investiga el pasado de su familia, irá descubriendo el verdadero rostro de un hombre contradictorio, implacable y capaz de casi cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos.

Lydia Bosch es Violeta

Violeta es la hermana pequeña de Ángela. Recién enviudada y sin ingresos, acude al Gran Hotel en busca de un techo y trabajo. Violeta parece callada, dulce y discreta, pero bajo esa máscara se esconde una mujer resentida, ambiciosa y cruel.

Víctor Clavijo es Llanes

Fernando Llanes es un hombre misterioso e impredecible del que, inicialmente, apenas se sabe nada. Guarda muchos secretos que serán claves para la resolución de misterios de esta temporada.

Sara Rivero es Cecilia

Antigua novia de Julio. Guapa, inteligente, atrevida, camaleónica... y muy peligrosa. Fue la novia y la compañera de robos de Julio en otro tiempo. Y ahora regresa para complicar más la vida en el Gran Hotel.

Marian Arahuetes es Isabel

Isabel es joven, dulce y hermosa. El buen desempeño de sus funciones hace que sea asignada a Alicia como su doncella personal. Ambas mujeres enseguida se hacen amigas e Isabel pasa a convertirse en la confidente de Alicia.

Pero Isabel tiene un talón de Aquiles que guarda en secreto. La joven no sabe leer. Sus ganas de aprender y el miedo a la burla de sus compañeros hacen que Isabel lo oculte. Julio descubre ese secreto y comienza a enseñarle a leer. Durante esas lecciones Isabel se enamora de Julio. Un amor por el que está dispuesta a hacer cualquier cosa...

Andrea Trepat es Camila

Camila es extrovertida, inquieta y un poco supersticiosa. Entra en la vida de Andrés como un terremoto, poniendo patas arriba su mundo y, sobre todo, su concepción sobre el amor.

Publicidad