MAÑANA ÚLTIMO EPISODIO DE LA SERIE

MAÑANA ÚLTIMO EPISODIO DE LA SERIE

Diego, moribundo, se interpondrá hasta el final entre Alicia y Julio, en 'Gran Hotel'

La serie cierra mañana martes un ciclo de éxito y reconocimiento en Antena 3 después de completar tres temporadas. 39 capítulos en los que la ficción de Bambú Producciones para la cadena ha ofrecido al espectador las mejores dosis de amor, pasión, suspense y misterio en el horario estelar.

En el episodio final de mañana en prime time se desvelarán todos los secretos que han quedado abiertos tras las puertas del GRAN HOTEL. Y después, Antena 3 emite LA ÚLTIMA NOCHE EN GRAN HOTEL dónde los protagonistas comentarán cómo ha sido su participación en la ficción y que se adentrará en los entresijos de la producción.

A falta del episodio final de mañana, una media de más de 2,8 millones de espectadores se han asomado a lo largo de sus tres temporadas al GRAN HOTEL, producción que ha contado con el monumental e histórico Real Palacio de la Magdalena de Santander como marco principal, emblemático edificio que, por primera vez, abría sus puertas para acoger una producción televisiva.

Se desvelarán todos los secretos que han quedado abiertos

En el episodio final, con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

La enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a DoñaTeresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.