GRAN HOTEL | CAPÍTULO 14 | CECILIA

GRAN HOTEL | CAPÍTULO 14 | CECILIA

Ayala descubre que Don Carlos murió envenenado y sospecha de Doña Teresa

Ayala descubre que Don Carlos murió envenenado y apunta como principal sospechosa a su mujer, Doña Teresa Alarcón, la misma que ha hecho todo lo posible para entorpecer la investigación. Además, Eusebio toma cartas en en el asunto y dispara a Javier Alarcón. ¿Habrá muerto?

Ayala detiene a Julio acusado de asesinato. Un asesinato que asegura no haber cometido. El camarero se defiende de los cargos acusando a Cecilia, una joven con la que mantuvo una relación hace tiempo, que le uso para cargar con la culpa.

Dar con ella se convierte en una prioridad para el joven… la una oportunidad que le queda para demostrar su inocencia ante Ayala y librarse del garrote.

Mientras, el detective sigue adelante con sus pesquisas sobre el caso deDon Carlos Alarcón y decide analizar el cuerpo recién exhumado del difunto. No sabe que los resultados de ese análisis cambian para siempre el curso de la investigación…

Por su parte, Alfredo ha vendido todo el patrimonio familiar. Sin nada a lo que aferrarse, al marqués solo le queda ponerse del lado de los Alarcón: la dirección del hotel debe ser suya. Pero Teresa le impone una condición: la dirección, a cambio de pagar las deudas que arrastra el negocio familiar. Pero… ¿cómo hacerlo cuando lo ha perdido todo?

Javier y Adriana siguen adelante con su idilio, ajenos al duro revés que se avecina:Eusebio, el marido de Adriana, descubre la infidelidad y jura venganza. El joven Alarcónpagará las consecuencias de sus actos.

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.