DISFRUTA DE LOS DIEZ PRIMEROS MINUTOS DE LA SERIE

DISFRUTA DE LOS DIEZ PRIMEROS MINUTOS DE LA SERIE

Así comienza 'Gran Hotel'

España, 1905. El joven Julio (Yon González) llega al Gran Hotel, un lugar idílico de la campiña donde investigará la desaparición de su hermana, haciéndose pasar por camarero. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor Alicia (Amaia Salamanca): la bella hija de la propietaria del hotel, y prometida con el director de este, que será la única que le ayude a buscar a su hermana.

Viajamos a 1905 y te ofrecemos en exclusiva los diez primeros minutos de 'Gran Hotel', la serie de Antena 3 que narra la historia de Julio Olmedo y Alicia Alarcón.

Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

En GRAN HOTEL nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones…  en un marco incomparable.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.