Publicidad

Antena 3 » Series » Gran Hotel » Noticias

SEGUNDA TEMPORADA MUY PRONTO

Alicia: "Jamás he dejado de creer en ti"

Gran Hotel vuelve próximamente y lo hace cargado de historias. El misterio, la investigación y el amor imposible de Julio y Alicia Alarcón siguen adelante bajo la temida dirección de Don Diego y el misterio de la carta en manos de Belén.

En el comienzo de la segunda temporada cobrarán gran importancia muchos de los interrogantes que aún siguen abiertos. El intento de asesinato a Andrés provocará que Julio decida quedarse en el Gran Hotel para intentar averiguar quién es el responsable, a pesar de que ya no hay nada que lo ate al complejo después de que Alicia se haya casado con Diego. Pero su estancia traerá problemas a largo plazo y Alicia comenzará a tener de nuevo sentimientos hacia él. Diego, tan celoso como inteligente, se percatará de la situación, y en cuanto sospeche que su mujer siente algo por otro hombre, intentará acabar con él como sea.

Aunque es consciente de los peligros que supone, Alicia ayudará a Julio en la investigación. Las pesquisas de la pareja se van complicando con la aparición de varios sospechosos. Un misterio que pronto se cruza con otro mayor: la muerte de don Carlos, el padre de Alicia. Su supuesta muerte por causas naturales se revela rápidamente como una gran farsa. Ya no solo de trata de proteger a Andrés, ahora también deben descubrir los secretos del pasado de la familia Alarcón.

Nuevos personajes

Juan Luis Galiardo, Lydia Bosch, Silvia Marsó, Alfonso Bassave, Jordi Bosch, Sara Rivero, Víctor Clavijo, Marian Arahuetes y Andrea Trepat, traerán nuevos personajes que se implicarán en la trama con nuevos enigmas. Los escenarios también estarán renovados y el monumental Palacio de la Magdalena de Santander será uno de los emplazamientos principales de la nueva temporada.

Publicidad