Adriana Ozores

Publicidad

PREMIOS IRIS 2013

Adriana Ozores gana el Iris a mejor actriz

La protagonista de Gran Hotel, Adriana Ozores que interpreta a la malvada Doña Teresa, se ha hecho con el premio Iris 2013 a mejor actriz en una categoría reñida en la que competía contra la que fuera su compañera en 'Los Hombres de Paco' Michelle Jenner y la actriz, Miren Ibarguren.

Un año más la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España ha entregado sus tradicionales Premios Iiris.

Los rostros más famosos de la pequeña pantalla de todas las épocas se han dado cita en la gala de entrega de galardones la Academia de Televisión.

El grupo Atresmedia TV ha logrado ocho premios en total entre los que cabe destacar el de Mejor Reportero y mejor programa de Actualidad que han recaído sobre Jordi Évole y su programa 'Salvados', de La Sexta. Antena 3 ha logrado con 'Tu cara me suena' el premio al Mejor Maquillaje, peluquería y caracterización

El premio a Mejor Actriz ha sido para Adriana Ozores. La dueña del Gran Hotel se ha hecho con el galardón gracias a su personaje de 'doña Teresa'.

Publicidad