Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 7 | LA CARTA ROBADA

La verdadera historia de Cristina Olmedo

Con la aparición de Cristina Olmedo llegaron las respuestas a muchas de las preguntas y misterios que rodeaban al 'Gran Hotel'. Cristina le cuenta a Julio con pelos y señales la verdadera historia de su desaparición.

Gran Hotel 7
Ver vídeo ver el video

de 7

antena3.com La verdadera historia de Cristina Olmedo
  • La verdadera historia de Cristina Olmedo
    antena3.com La verdadera historia de Cristina Olmedo
  • Cristina, el fantasma vivo de Doña Teresa
    antena3.com Cristina, el fantasma vivo de Doña Teresa
  • Julio y Alicia se besan en el acantilado
    antena3.com Julio y Alicia se besan en el acantilado
  • Alicia y Javier hablan del amor imposible
    antena3.com Alicia y Javier hablan del amor imposible
  • Cristina aparece muerta en las cocinas
    antena3.com Cristina aparece muerta en las cocinas
  • Julio se despide de Alicia antes de marcharse con Cristina
    antena3.com Julio se despide de Alicia antes de marcharse con Cristina
  • Javier Alarcón es el nuevo director del Hotel
    antena3.com Javier Alarcón es el nuevo director del Hotel

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 22/11/2011 a las 23:23 horas

Los inicios fueron duros para Cristina Olmedo, la joven doncella no conseguía ahorrar dinero para mandárselo a su madre. Cuando Sebastián le propuso darle dinero a cambio de lo que consiguiese en el hotel, ella acepto. Cristina robó vino, tabaco, licor o perfume, algo que Julio ya sabía.

Cristina cueta como una noche, en el despacho de Don Carlos encontró algo, una carta que haría temblar los cimientos de la familia y arrebataría el Hotel a Doña Teresa. Su gran error fue enamorarse de Diego y confiar en él su valioso hallazgo.

Después de las amenazas de Doña Tersa, y viendo su vida en peligro, Cristina decidió huir del Gran Hotel. Coincidiendo con la fiesta de la luz, Cristina intentó aprovecharse de la situación para abandonar en Hotel, pero alguien la siguió.

Después de cruzar los jardines intuyó a alguien más entre las sombras, alguien que llevaba un cuchillo de oro.

"Diego es un desgraciado pero no es el asesino"

Después de un forcejeo con Diego por la carta, Cristina acabó en el lago y éste la dio por muerta. Pero en la escena del "crimen" había alguién más. Pascual, que presenció la escena la sacó del agua y estuvo cuidando de ella durante un mes.

Cristina intentó vengarse de Diego haciéndole saber que estaba muerta y que alguien sabía lo que había hecho, pero el día en el que Pascual tenía que regresar con el dinero, el tiempo se detuvo. Pascual moría de un tiro mientras retenía a Alicia Alarcón.

Sóla de nuevo, Cristina intentó volver al Gran Hotel para recuperar la carta, y fue durante el camino cuando se cruzó con su hermano Julio, al que salvó la vida.

Una cosa ha quedado clara en toda la historia, Diego no es el asesino de Cantaloa. Entonces, la pregunta sigue en el aire. ¿Quién es el asesino de Gran Hotel?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana