TÚ OPINAS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 29 | EL TORREÓN

TÚ OPINAS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 29 | EL TORREÓN

¿Qué significado tiene la nota que dice 'En Caín era la verdad' que descubre Ayala?

Junto al cadáver de Ezequiel, al que le falta un dedo de una mano, el Detective Ayala descubre una nota que reza "En Caín era la verad". ¿Qué significado tiene?, ¿quién se ha matado al testigo que podría arrojar luz sobre la verdad de Diego Murquía?

La investigación sobre la verdadera identidad de Diego Murquía y su primer matrimonio sigue despertando las sospechas de Ayala que ha volcado todos sus esfuerzos en esclarecer lo que hay detrás de tanto secretismo.

Cuando al fin consiguen hacerse con Ezequiel, que parece una pieza clave, Diego o alguien muy cercano consigue librarse de él evitando que confiese todo lo que se suponía iba a contar sobre sus superiores y el propio Diego. La sonrisa final del marido de Alicia habla por sí misma. Algo esconde Diego y algo quiere a toda costa que no se sepa nunca.

Junto al cadáver de Ezequiel una misteriosa nota escrita a mano con una cita que parece bíblica y que dice así "En Caín era la verdad".

¿Qué quiere decir esta nota?, ¿quién se esconde detrás del asesinato?, ¿por qué le han cortado un dedo a Ezequiel?

Queremos saber tu opinión. Comenta con nosotros la noticia en el módulo de comentarios de aquí abajo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.