Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 13 | RETORNO AL PASADO

Pablo resulta ser Juan, el padre de Andrés

Un antiguo amigo de Ernesto llega al Gran Hotel con un invento revolucionario, el gramófono; pero sus verdaderas motivaciones son muy distintas a las de una simple visita. Pablo en realidad no es su verdadero nombre y su verdadera historia sale a la luz gracias a la investigación de Julio y Alicia.

Pablo resulta ser Juan, el padre de Andrés ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/10/2012 a las 17:57 horas

Isabel y Natalia juguetean con el gramófono y descubren grabada una canción por Don Pablo. Cuando Ángela escucha la nana algo le remueve por dentro, esa voz le resulta muy familiar. En ese momento cae en la cuenta, Don Pablo no es quién dice ser, resulta ser Juan, el padre de Andrés y quien fuera su marido.

Ángela no duda en reprochale el que se desapareciera por todo lo que tuvo que sufrir Andrés.

Pero Pablo ha vuelto para enmendar su error. Sabe que Andrés es hijo de Don Carlos pero le siente como suyo. Pablo quiere desmontar la gran mentira de su vida y decirle a Andrés que en realidad es hijo de un Alarcón y que lleva toda la vida sirviendo a sus hermanos, pero no es capaz.

¿Verá la luz la verdad?, ¿volveremos a ver a Don Pablo por Gran Hotel?, ¿será capaz Ángela de confesar la verdad a su hijo?

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana