MEJORES MOMENTOS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 28 | LA VENTA

MEJORES MOMENTOS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 28 | LA VENTA

Maite salva la vida a Julio y Alicia

Las miradas de Maite delatan sus verdaderos sentimientos hacia el amante de su mejor amiga pero no por ello deja de ayudarles en la investigación. La abogada rescata a Alicia, que estaba amordazada y salva la vida de Julio cuando estaba a punto de morir. Juntos buscan a Ezequiel, la pieza clave en la investigación.

El Gran Hotel no pasa por el mejor de sus momentos. Después de que Diego haya firmado su venta, todo parece indicar que el establecimiento cerrará sus puertas al público, algo que Doña Teresa no está dispuesta a permitir mientras tenga una sola oportunidad de recuperar el control del hotel.

Por su parte, Sofía ha confesado su condición de asesina al Padre Grau sin sospechar que las cosas pueden complicarse demasiado… en muchos sentidos.

En medio de esta situación, la noticia de que Celia Velledur, la compradora del hotel, ha desaparecido, hace que la policía piense que Diego es el principal interesado en esa desaparición, mientras que Julio, Maite y la propia Alicia, también están dispuestos a demostrar que Diego esconde algo en su pasado lo suficientemente importante como para que sus vidas estén de verdad en peligro.

Al hotel llega Jesús Cisneros (Lluis Homar), el nuevo maitre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.