GRAN HOTEL | CAPÍTULO 21 | 'ÁLBUM DE FAMILIA'

GRAN HOTEL | CAPÍTULO 21 | 'ÁLBUM DE FAMILIA'

Llanes es el primer hijo de Ángela y Carlos

Alicia y Julio siguen empeñados en descubrir la verdad sobre la muerte de Don Carlos y el intento de asesinato de Andrés. La joven pareja descubre que Ángela vale más por lo que calla y también está jugando a esconderles información. Después de infiltrarse en un convento, Julio y Alicia descubren que Ángel, el primer hijo de la Gobernanta y Don Carlos resulta ser Llanes.

Alicia descubre una caja de su padre con doble fondo con varias fotografías de sus hijos incluído Andrés y una carta de despedida a Doña Ángela en la que le seguía confesando su amor. 

Alicia le cuenta a Doña Ángela que sabe que tuvo otro hijo con su padre y que ese niño sigue vivo, que no murió como le hicieron creer

Ángela miente a Alicia sobre la muerte de su primer hijo Alicia le cuenta a Julio los avances en la investigación y el joven se da cuenta de un detalle, Ángela tuvo otro hijo antes que Andrés. Alicia acude a Doña Ángela para saber la verdad.

"La verdad te resultará insoportable"

Ángela se niega a responder las preguntas insistentes de Alicia sobre la muerte de su padre. Cuando Ángela descubre que hay una carta de Don Carlos reconociendo como su hijo a Andrés, Ángela corre a hablar con Doña Teresa y se enfrenta a la mujer del difunto sin tapujos. "Si yo hubiera sabido de esa carta no habría hecho lo que hice". 

Alicia se enfrenta a su madre y le confiesa todos los descubrimientos que ha hecho sobre la muerte de su padre, sobre la verdadera identidad de Andrés. Teresa le avisa a su hija que de encontrar la verdad pueden pasarle cosas terribles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.