GRAN HOTEL | MEJORES MOMENTOS 34 | EL ESCARMIENTO

GRAN HOTEL | MEJORES MOMENTOS 34 | EL ESCARMIENTO

Julio vuelve a las peleas ilegales

Como si su vida no valiese ya nada, Julio vuelve a pelear en la taberna después de saber que Alicia se había vuelto a entregar a Diego y la condena definitiva de su amigo Andrés. Alicia y Maite son testigos del momento en el que Julio está fuera de sí mismo.

Alicia atraviesa momentos difíciles, no sólo porque su matrimonio con Diego sigue siendo un infierno, sino porque siente la obligación de denunciar a su madre por la muerte de Celia Velledur. Por si fuera poco, las cosas entre ella y Julio no van del todo bien.

Otro tema que centra su atención es el encierro de Andrés, acusado por el asesinato de Belén. Liberarlo parece algo imposible, sobre todo después de comprobar la insistencia que el inspector jefe Bazán tiene por acabar con la vida del Alarcón. Julio, Maite y Alicia tratan impedir a toda costa que Andrés sea ejecutado.

Ángela también pone todo de su parte para liberar a su hijo. Ella tiene la clave para incriminar a Dña. Teresa en la muerte de Celia Velledur y por tanto, también podría exculparla, de modo que no dudará en utilizar esa información para ayudar a Andrés.

Por su parte, Javier recurre a su hermana Sofía para que le ayude con Laura. Está convencido de que su mujer está trastornada, pero Sofía tiene otras preocupaciones.

Elisa, la madre de Alfredo, ha llegado al Gran Hotel y como siempre, está dispuesta a demostrar que en el matrimonio de su hijo las cosas no van como deberían.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.