MEJORES MOMENTOS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 29 | EL TORREÓN

MEJORES MOMENTOS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 29 | EL TORREÓN

Julio a Maite: "No quiero que te vayas"

El camarero se siente mal por lo que le dijo, estaba enfadado y lo pagó con ella. Por eso Julio acude a la habitación de Maite para pedirle perdón y le confiesa que jamás se perdonaría si le pasara algo después de hablarle como le habló. Julio le confiesa a Maite que no quiere que se vaya pues Alicia y él la necesitan.

Una vez que doña Teresa ha descubierto que Laura es también una rica heredera, permite que la boda entre Javier y ella se celebre en el Gran Hotel. Durante la fiesta posterior a la ceremonia, Ezequiel, el captor de Alicia con el que habían dado en el capítulo anterior, se presenta en el hotel dispuesto a matar a Diego si no le entrega el documento que llevan tanto tiempo buscando.

Pero Diego no se acobarda y obliga a Ezequiel a cambiar de estrategia, lo que pondrá aMaite en peligro de muerte. Mientras tanto, Belén intenta boicotear la relación deAndrés y Camila después de que ésta se haya recuperado de sus heridas.

Por su parte, Sofía y el padre Grau, que oficia la boda entre Javier y Laura, se acercan más de lo que ninguno de los dos esperaba.

Por último, Cisneros, el nuevo maïtre del hotel, se revela no sólo como un trabajador eficaz, sino también como una persona encantadora, más aún a ojos de doña Teresa.

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.