GRAN HOTEL |CAPÍTULO 4 | LA CASA ABANDONADA

GRAN HOTEL |CAPÍTULO 4 | LA CASA ABANDONADA

Julio descubre que Cristina era una ladrona

Decepcionado y con lágrimas en los ojos, Julio confiesa a Alicia que Cristina robaba cosas en el hotel para vendérsela al dueño de la taberna, que ese era su forma de ganarse su dinero extra. Julio está convencido de que el Hotel cambió a su hermana.

La muerte de Pascual marca un antes y un después en la investigación de Julio. Las últimas palabras del recepcionista antes de morir parecen exculpar a Diego de cualquier sospecha... Julio, ayudado por Alicia y sabiendo que Pascual conocía la verdad, revisa sus pertenencias en busca de una prueba que le guíe hasta el asesino.

Mientras, Ayala, está convencido de haber dado ya con el culpable de la muerte de Cristina y la otra chica; el propio Pascual. Así, permite que Javier salga de la cárcel y regrese al hotel. El joven Alarcón ha conseguido librarse una vez más de sus problemas pero la tranquilidad no durará mucho; la llegada del general Herrera y sus dos hijas dará un nuevo vuelco a la vida del joven.

Las cosas parece que tampoco les salen bien a Sofía y Alfredo. El marqués quiere organizar una cacería en el hotel para reunir a los grandes aristócratas. Pero Diego no está dispuesto a que Alfredo se lleve ningún tipo de mérito. Él es el director y nadie le hará sombra

Eugenia sorprende a su prometido Javier Alarcón en la cama junto a su hermana, ¿podrá Javier contener el enfado de su prometida?.

 

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.