GRAN HOTEL | 'LA SALUD DE LOS DIFUNTOS' | MEJORES MOMENTOS

GRAN HOTEL | 'LA SALUD DE LOS DIFUNTOS' | MEJORES MOMENTOS

Julio se descubre ante Diego como el amante de Alicia en 'Gran Hotel'

Julio y Maite caen en la trampa de Diego pero Julio no duda ni un momento en descubrirse ante Murquía como el amante de su mujer. Julio sale de las sombras salvando a Maite y entregándose a Diego diciéndole, "soy yo el hombre al que buscas".

Cisneros no solo ha revelado su verdadera identidad a Doña Teresa, sino que también le ha confesado cuáles son sus verdaderas intenciones en el hotel: acabar con Diego. La matriarca de los Alarcón tiene ante sí la oportunidad de acabar con su eterno rival si une sus esfuerzos a los del maître.

Pero ellos no son los únicos enemigos del señor Murquía; Julio sospecha que la repentina ausencia de Alicia en el entierro de Andrés tiene algo que ver con Diego, y no parará hasta descubrir el paradero de su amada.

Por otro lado, Belén aparece en el Gran Hotel sana y salva. La mujer que se suponía asesinada por Andrés regresa tras conocer la muerte de su marido. Una visita que sorprende a muchos, excepto a Ayala y Ángela quienes no dudarán en sorprender a Belén y al inspector Bazán con una revelación inesperada.

Ajeno a todo esto, Alfredo se apiada de la joven a la que ha dejado embarazada el padre Grau y le ofrece trabajo como doncella dejándola al cuidado de su hijo. Ante esta situación, Sofía no tarda en aclarar las cosas con el sacerdote que ha jugado con los sentimientos y la honra de ambas mujeres.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.