GRAN HOTEL | CAPÍTULO 15 | EL ANIVERSARIO

GRAN HOTEL | CAPÍTULO 15 | EL ANIVERSARIO

Diego descubre la infidelidad de Alicia y se deshace del bebé de Belén

La amenaza de Belén no ha surtido efecto. Diego se ha adelantado a la doncella y se ha deshecho del bebé. Además, ha descubierto la carta de Isabel en la que se descubre que Alicia le está siendo infiel con otro hombre.

Alfredo parece haber conseguido su propósito, ser director del Gran Hotel. Pero su alegría dura poco. En el momento en que da su primer discurso como director, la prensa publica la desdicha de su familia.

Doña Teresa no va a ponerle el camino fácil… La familia Alarcón celebra el aniversario de la muerte de don Carlos. A la celebración llegan amigos y familiares, entre ellosGonzalo, sobrino de doña Teresa. Ante la incredulidad de Alicia, Gonzalo se convierte en el principal sospechoso de la muerte de don Carlos.

Javier vuelve a protagonizar otro disgusto que afecta a toda la familia. Después de queEusebio le haya disparado casi de muerte, Javier ha conseguido sobrevivir y permanece grave en la cama.

Belén sigue buscando la forma de salir del hotel con su niño y así no tener que esconderlo nunca más, pero para ello necesita dinero. Desesperada, decide ir por el camino fácil: pedírselo a Diego a cambio de silencio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.