GRAN HOTEL | CAPÍTULO 15 | EL BAUTIZO

GRAN HOTEL | CAPÍTULO 15 | EL BAUTIZO

Belén cambia a su hijo muerto por el de Sofía

Belén pierde a su hijo que no se recupera tras el resfriado, la doncella hundida vaga por el hotel con su hijo muerto en brazos hasta que se le ocurre un plan maestro, cambiar a Juan por Alejandro y dejar a Doña Sofía el bebé muerto.

Alicia le cuesta creer que Gonzalo sea el asesino de su padre, pero todo apunta a que así es. La pequeña de los Alarcón decide hablar con su primo y descubre que Gonzalo sólo ha contado parte de la verdad.

Por otra parte, Diego sigue buscando al amante de su mujer, a la vez que no es capaz de consumar los planes que tenía previstos para el hijo de Belén. La doncella recupera a su bebé, que desafortunadamente cae muy enfermo.

Javier es el que parece más afortunado. Su romance con Adriana va viento en popa hasta que llega Elena, la exuberante hija de Adriana. La joven ha venido para destruir la relación de su madre con Javier.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.