GRAN HOTEL | MEJORES MOMENTOS 35 | LA EJECUCIÓN

GRAN HOTEL | MEJORES MOMENTOS 35 | LA EJECUCIÓN

Andrés 'resucita' ante el asombro de Julio

Julio visita el cadáver de su amigo Andrés y según entra en la habitación no puede contener las lágrimas. Julio le cuenta que no le dejaron entrar, que hubiera estado con él hasta el final pero que no le dejaron. Entre lágrimas, Julio se despide de su amigo, de su hermano, de la persona más importante para él dentro del hotel... hasta que éste ¡despierta!

Julio abraza a Andres
Julio abraza a Andres | antena3.com

El futuro de Andrés está decidido. Su única posibilidad de sobrevivir pasaba por un indulto que le acaban de negar. Julio debe asumir la inminente muerte de su amigo. Alicia, Maite y la propia Doña Ángela son testigos de la ejecución.

Quien también tiene algo en contra de Diego es Cisneros, y doña Teresa, al descubrir este secreto interés de su amante, se empeña en averiguar toda la verdad sobre él.

Por su parte, Laura decide dar un paso más en su matrimonio con Javier: cree que ha llegado el momento de darle a Javier un hijo. Javier, viendo a su esposa cada vez más desequilibrada, no tiene la menor intención de complacer ese deseo.

Elisa, la madre de Alfredo, está empeñada en averiguar con quién engaña Sofía a su hijo. Para ello recurre al padre Grau, empujándolo en vano a romper el secreto de confesión… y por el camino se entera del rumor que se ha adueñado del pueblo: el cura tiene una amante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.