GRAN HOTEL | CAPÍTULO 22 | LAZOS DE SANGRE

GRAN HOTEL | CAPÍTULO 22 | LAZOS DE SANGRE

Andrés se va de 'Gran Hotel' mientras Benjamín es condenado a garrote vil

Alicia ve cómo Andrés se va del Gran Hotel. Los hermanos se despiden con una intensa mirada en la que se intuye el perdón. Andrés deja atrás el hotel de Doña Teresa mientras Benjamín es ajusticiado. El asesino del cuchillo de oro recibe muerte a garrote vil. Alicia acude para despedirse de él. Benjamín deja un paquete a su nombre con el que quizás Alicia podrá hacer justicia.

Alicia y Julio están en peligro: se han acercado demasiado a la verdadera identidad sobre el asesino del cuchillo de oro y éste está dispuesto a hacer lo que sea por evitar que su secreto se rebele.

Por su parte, Ayala está convencido que la persona responsable de la muerte de Beatrizno es el asesino del cuchillo de oro, sino Sofía. Sin embargo, mientras Diego conserve el arma que la implica con esa muerte, nada tienen contra a ella, al menos… de momento.

La que permanece ajena a estos asuntos es Belén, preocupada porque sus cómplices la traicionen y que Diego intente destruirla. Es hora de buscarse un nuevo e inesperado aliado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.