GRAN HOTEL | CAPÍTULO 26 | EL PRIMER DÍA

GRAN HOTEL | CAPÍTULO 26 | EL PRIMER DÍA

Alicia secuestrada, descubre que Diego podría haberse casado con otra mujer

Un descubrimiento de Alicia puede cambiar el rumbo de las cosas en Gran Hotel. Atrapada en una misteriosa habitación y atada a una camilla, la pequeña de los Alarcón consigue liberarse mientras Diego se cita con un misterioso hombre que recibe las órdenes de una mujer. Una foto de bodas de Diego con otra mujer pone en alerta a Alicia.

Después del estallido de la bomba, el caos reina en el Gran Hotel, que se convierte en un improvisado hospital de campaña para atender a las víctimas. Hay muertos y heridos por todas partes.

Uno de los perjudicados es Julio, aunque eso no impide que se dé cuenta de algo terrible. Alicia ha desaparecido, inexplicablemente. Nadie parece saber nada de ella hasta que Diego recibe una misteriosa llamada.

El Gran Hotel tiene un nuevo e inesperado enemigo, responsable de la explosión y la desaparición de Alicia, algo que pone en alerta a AyalaJulio e incluso a Maite(Megan Montaner), una vieja amiga de Alicia que ha llegado para visitar a la joven Alarcón y que se ha encontrado con toda esta situación en la que no está dispuesta a quedarse con los brazos cruzados.


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.