GRAN HOTEL | CAPÍTULO 9 | LA HUELLA

GRAN HOTEL | CAPÍTULO 9 | LA HUELLA

Alicia no perdona a Julio y se casa con Diego

Aunque Alicia había decidido escapar con Julio, este prefiere quedarse en el Gran Hotel para descubris al asesino de su hermana. Alicia no se lo perdona, ni tampoco que culpe a Sofía del asesinato de Cristina. Por eso, decide casarse con Diego.

Alicia está a punto de fugarse con Julio, pero una nueva revelación en torno a la muerte de Cristina hace que él quiera regresar al Gran Hotel a intentar averiguar quién mató a su hermana. Eso duele a Alicia, que se siente rechazada, y la acerca hacia Diego, quien, con astucia, maniobra para seducirla y hacer que ella acuda voluntariamente al altar, pues la fecha de la boda está cada vez más cerca.

El tiempo se agota y Julio se verá forzado a elegir entre el amor que siente por Alicia o descubrir quién fue el asesino de su hermana.

En la familia Alarcón las cosas tampoco son fáciles. A Sofía cada vez le resulta más difícil fingir su embarazo ante su marido, y Javier se ve en las manos de Diego, que ha descubierto sus negocios con el alcohol de contrabando.

Por su parte, Belén, una vez libre de Catalina y mucho mejor situada en el Gran Hotel, rechaza a Andrés... hasta que ocurre algo totalmente inesperado que da un vuelco a la situación y hace que todo cambie, no solo para ella, sino para todos los que viven en el Gran Hotel.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.