Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
El otro final años después ver el video
GRAN FINAL El final de 'Gran Hotel'... varios años después

Julio y Alicia se marchan juntos del Gran Hotel en el final de la serie. Pero... ¿Qué ocurre con los personajes en el futuro? Descúbrelo en esta galería.

Belén se quita la vida ver el video
ACORRALADA, TERMINA CON SU VIDA EN FRENTE DE ANDRÉS Belén se quita la vida en el acantilado

Belén cae en la trampa de Bazán que está compinchado con Andrés y a su vez con Ayala y Hernando. Descubierta, y acorralada después de confesar su crimen, Belén se quita la vida delante de su marido y el cuerpo de vigilancia.

Diego muere a manos de Cisneros ver el video
SAMUEL ARRIAGA SE COBRA SU VENGANZA Diego muere a manos de Jesús Cisneros

Jesús Cisneros venga así la muerte de Marta, su amada. Un cara a cara con varios flashback que nos cuentan cómo Adrián Vera descubrió que su mujer le engañaba con un médico de nombre Samuel Arriaga y de cómo la mató a sangre fría. Finalmente, la bala que Cisneros había guardado durante doce años, se cobra la vida de su mayor enemigo.

Teresa deja escapar a Cisneros ver el video
GRAN HOTEL | MEJORES MOMENTOS 38 | EL SACRIFICIO Teresa deja escapar a Jesús tras delatarle

Doña Teresa sorprende a Jesús a punto de acabar con la vida de Diego justo después de haberle delatado. Por primera vez vemos a Doña Teresa frágil, sintiéndose un simple instrumento de venganza. Jesús le confiesa que por ella ha llegado a dudar, a jugar con la idea de abandonar su obsesión con Diego. Ella le deja escapar antes de que Ayala llegue al Hotel. Cisneros la mira en silencio... Y la besa, por última vez, antes de marcharse sin decir nada. Doña Teresa, hundida, se deja caer, hecha un mar de lágrimas.

Ángela alecciona a Alfredo sobre la diferencia de clases ver el video
GRAN HOTEL | TU OPINAS 38 | EL SACRIFICIO Ángela le da a Alfredo una lección de clases

Después de presenciar una incómoda conversación que termina ofendiendo a Doña Ángela, Don Alfredo intenta disculparse. En su nueva posición de señora, Ángela ve todavía más injustas las diferencias de clases. El director del Hotel piensa que las condiciones de trabajo en el Gran Hotel son las adecuadas. Doña Ángela le hace ver que lo que desechan los de arriba, es un manjar par los de abajo. Cuando Alfredo prueba las gachas o los colchones de las habitaciones del servicio, empieza a ser algo más consciente de las diferencias.

Maite confiesa a Andrés su amor equivocado ver el video
TÚ OPINAS | LA REVANCHA 'GRAN HOTEL' Los amores equivocados de Maite y Andrés

Maite y Andrés se confiesan en una conversación preciosa en la que los dos abren su corazón y hablan en clave de sus respectivos amores y sentimientos. ¿Podrían llegar a un entendimiento amoroso ellos dos?

Alicia es detenida por el intento de asesinato de Diego ver el video
MEJORES MOMENTOS 'LA REVANCHA' Ayala detiene a Alicia por el intento de asesinato de Diego Murquía en 'Gran Hotel'

Alicia ha caído en la trampa de Jesús Cisneros y ha sido detenida por el agente Ayala por el intento de asesinato de su marido Diego Murquía. Las cosas se complican para Alicia con Diego liberado y convertido en la víctima de todo el entramado. ¿Conseguirá Jesús Cisneros salirse con la suya?

Julio se descubre ante Diego por Alicia ver el video
GRAN HOTEL | 'LA SALUD DE LOS DIFUNTOS' | MEJORES MOMENTOS Julio se descubre ante Diego como el amante de Alicia en 'Gran Hotel'

Julio y Maite caen en la trampa de Diego pero Julio no duda ni un momento en descubrirse ante Murquía como el amante de su mujer. Julio sale de las sombras salvando a Maite y entregándose a Diego diciéndole, "soy yo el hombre al que buscas".

De cómo Belén y Bazán urdieron un plan contra Andrés ver el video
GRAN HOTEL | 'LA SALUD DE LOS DIFUNTOS' | TÚ OPINAS De cómo Belén y Bazán urdieron un plan para deshacerse de Andrés en 'Gran Hotel'

Durante la confesión de Belén se nos hace testigos de cómo la doncella preparó todo con ayuda de Bazán para deshacerse de Andrés de una vez por todas al tiempo que se inventa una historia totalmente diferente para convencer a Ayala de su inocencia.

Diego se encuentra con Alicia en la habitación secreta ver el video
GRAN HOTEL | TÚ OPINAS | LA EJECUCIÓN ¿Qué ha hecho Diego con Alicia?

Diego se reúne con su mujer en la habitación secreta en la que se suele encontrar con Julio. Una vez más, Diego intenta sacarle a Alicia el nombre de su amante. Esta no contesta pero si revela los datos que ha averiguado de su todavía esposo. Es la última vez que vemos a Alicia en todo el capítulo. ¿Qué ha hecho diego con ella?, ¿corre peligro la vida de la joven Alarcón?

Jesús Cisneros es Samuel y necesita a Teresa para destruir a Diego ver el video
GRAN HOTEL | MEJORES MOMENTOS 35 | LA EJECUCIÓN Jesús descubre su verdadera identidad y pide ayuda a Teresa para destruir a Diego

Las sospechas de Teresa se confirman y Jesús Cisneros se descubre como Samuel Arriaga, el hombre que siempre estuvo enamorado de Marta Santos, la primera mujer de Diego y cuya muerte quiere vengar. Jesús le desvela a Teresa la verdadera identidad de Diego y le ofrece una alianza para acabar con él de una vez por todas y terminar con su farsa.

Andrés resucita delante de Julio ver el video
GRAN HOTEL | MEJORES MOMENTOS 35 | LA EJECUCIÓN Andrés 'resucita' ante el asombro de Julio

Julio visita el cadáver de su amigo Andrés y según entra en la habitación no puede contener las lágrimas. Julio le cuenta que no le dejaron entrar, que hubiera estado con él hasta el final pero que no le dejaron. Entre lágrimas, Julio se despide de su amigo, de su hermano, de la persona más importante para él dentro del hotel... hasta que éste ¡despierta!

Jesús le habla a Diego de Marta Santos ver el video
GRAN HOTEL | TÚ OPINAS 34 | EL ESCARMIENTO ¿Qué relación tiene Jesús Cisneros con Marta Santos, la primera mujer de Diego?

Que Jesús Cisneros tiene algo que ver con Marta Santos cada vez está más claro pero, ¿cuál era su relación?. Diego encuentra un altar en la habitación que el maitre le había señalado con un vestido de la que fuera su mujer y un libro. Diego recuerda momentos pasados en un flashback. ¿Está Jesús detrás de todo esto?

Julio vuelve a las peleas ilegales ver el video
GRAN HOTEL | MEJORES MOMENTOS 34 | EL ESCARMIENTO Julio vuelve a las peleas ilegales

Como si su vida no valiese ya nada, Julio vuelve a pelear en la taberna después de saber que Alicia se había vuelto a entregar a Diego y la condena definitiva de su amigo Andrés. Alicia y Maite son testigos del momento en el que Julio está fuera de sí mismo.

Abrazame y dime que todo va a salir bien ver el video
MEJORES MOMENTOS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 33 | EL ENEMIGO EN CASA Alicia a Julio: "Abrázame y dime que todo va a salir bien"

Alicia está preocupada, no consigue conciliar el sueño y se escapa de la habitación que comparte con su marido para encontrarse con Julio en su rincón secreto. Julio está allí, preocupado porque cree que Andrés va a ser condenado a muerte. Ambos se abrazan en la cama mientras Alicia busca el consuelo y la protección de su amado. ¿Saldrá todo bien?, ¿hasta cuando tendrán que seguir sufriendo para poder ser felices?

Jesús evita que doña Teresa se suicide ver el video
MEJORES MOMENTOS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 33 | EL ENEMIGO EN CASA Jesús evita que doña Teresa se quite la vida

Desde que el nuevo maitre llegó a Gran Hotel los acercamientos con Doña Teresa y las muestras de apoyo han ido creciendo. Don Jesús se ha tomado muchas licencias con la matriarca de los Alarcón y se ha ofrecido como pañuelo de lágrimas, lo que seguro no pensaba Don Jesús es que llegaría a evitar el suicidio de la hasta hora invencible Doña Teresa. Pero todo no acaba ahí, después de pasar la noche juntos, el maitre está preocupado de que no descubra unas misteriosas cicatrices en su brazo. ¿Qué esconde Jesús Cisneros?

Sexo en el confesionario ver el video
TÚ OPINAS | CAPÍTULO 32 | LA VARIANTE DEL DRAGÓN Sofía y el padre, sexo en el confesionario

La tensión sexual entre Doña Sofía y el padre Grau ha estallado. Después de varias semanas de acercamientos, miradas y besos robados no han sabido contener sus deseos y han dado rienda suelta a la pasión en el confesionario de la parroquia.

Andrés es detenido por el asesinato de Belén ver el video
MEJORES MOMENTOS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 32 | LA VARIANTE DEL DRAGÓN Andrés, detenido por el asesinato de Belén

Después de ceder a la petición de Doña Teresa para escribir una carta retractándose de su primera declaración, Andrés es detenido tras haber encontrado en su habitación el arma homicida, un cuchillo que ni el mismo sabe cómo ha llegado allí.

Julio a Alicia: es a ti a quién quiero ver el video
GRAN HOTEL | TÚ OPINAS | CAP. 31 LA SUBASTA Julio a Alicia: "Es a ti a quién quiero"

Alicia está celosa de la relación que tienen Julio y Maite y cada vez ve más difícil la situación que le impide ser libre y quitarse a Diego de encima. Julio le dice que da igual lo que cueste porque merece la pena, Alicia le pregunta qué necesidad tiene de esperarle y le dice que hay otras mujeres. Pero Julio la quiere a ella, y se lo demuestra con un beso que Maite observa desde la distancia.

Andrés se entrega mientras Diego entierra a su madre ver el video
GRAN HOTEL | MEJORES MOMENTOS | LA SUBASTA Andrés se entrega por el asesinato de Belén, mientras Diego entierra a su madre

Andrés se descubre en público como el asesino de Belén mientras Diego Murquía entierra entre lágrimas a su madre, después de encontrarla muerta en su habitación. Parece que la persona que está detrás de Diego está dispuesta a llegar muy lejos por descubrir su verdadera identidad y vengarse.

¿Ha matado Andrés a Belén? ver el video
TÚ OPINAS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 30 | NOBLEZA OBLIGA ¿Ha matado Andrés a Belén?

El joven amanece en los jardines con las manos manchadas de sangre. Lo último que recuerda es que arrastró a Belén hasta allí, lejos del Hotel. Pero el resto parece haber sido borrado por los efectos del alcohol. ¿Ha matado el hijo de Doña Ángela a la que todavía es su mujer?, ¿dónde está Belén?

Alicia descubre la verdadera identidad de Diego ver el video
MEJORES MOMENTOS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 30 | NOBLEZA OBLIGA Descubierta la verdadera identidad de Diego

Alicia con la ayuda de Matie, Julio y el Detective Ayala descubren que en realidad Diego Murquía es Adrián Vera Celande. El misterioso primer matrimonio de Diego y las pistas dejadas por el Hotel llevan a la investigación a una conclusión que puede ser clave para la anulación del matrimonio entre Diego Murquía y Alicia Alarcón.

Una nota dice: En Caín era la verdad ver el video
TÚ OPINAS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 29 | EL TORREÓN ¿Qué significado tiene la nota que dice 'En Caín era la verdad' que descubre Ayala?

Junto al cadáver de Ezequiel, al que le falta un dedo de una mano, el Detective Ayala descubre una nota que reza "En Caín era la verad". ¿Qué significado tiene?, ¿quién se ha matado al testigo que podría arrojar luz sobre la verdad de Diego Murquía?

Julio pide perdón a Maite ver el video
MEJORES MOMENTOS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 29 | EL TORREÓN Julio a Maite: "No quiero que te vayas"

El camarero se siente mal por lo que le dijo, estaba enfadado y lo pagó con ella. Por eso Julio acude a la habitación de Maite para pedirle perdón y le confiesa que jamás se perdonaría si le pasara algo después de hablarle como le habló. Julio le confiesa a Maite que no quiere que se vaya pues Alicia y él la necesitan.

El problemita de Laura ver el video
TÚ OPINAS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 28 | LA VENTA ¿Cuál es el pequeño 'problemilla' de Laura?

Al final, la madre de Laura aceptó el casamiento de su hija con Javier Alarcón y cedió su dote a la familia de Doña Teresa pero, ¿qué pequeño secreto guarda Laura?, ¿por qué habría de quedarse soltera de por vida de saberse lo que le pasa?.

Maite salva a Julio y Alicia ver el video
MEJORES MOMENTOS | GRAN HOTEL | CAPÍTULO 28 | LA VENTA Maite salva la vida a Julio y Alicia

Las miradas de Maite delatan sus verdaderos sentimientos hacia el amante de su mejor amiga pero no por ello deja de ayudarles en la investigación. La abogada rescata a Alicia, que estaba amordazada y salva la vida de Julio cuando estaba a punto de morir. Juntos buscan a Ezequiel, la pieza clave en la investigación.

Asesinan a Celia Velledur ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 27 | VALTEJAR Asesinan a Celia Velledur en Gran Hotel

Doña Teresa da la orden de que se quiten de en medio a Celia Velledur pues no ve claras sus intenciones para con el Hotel. Así, con un tiro directo a su corazón, el secuaz de la propietaria del Gran Hotel ha dejado sin vida a la joven rica heredera.

La primera mujer de Diego sigue viva ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 27 | VALTEJAR La primera mujer de Diego todavía está viva

El sumergido puelbo de Valtejar tiene la clave necesaria para esclarecer la investigación sobre el primer matrimonio de Diego. Julio y Maite descubren el libro de muertos de la familia Murquía y la foto de Remedios, primera mujer de Diego, no coincide con el retrato de boda que vio Alicia. ¿Seguirá viva?

Ayala evita que Alicia se escape con Julio ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 27 | VALTEJAR Ayala evita que Alicia se escape con Julio

Ayala detiene a Alicia y evita que se escape con Julio por orden de Don Diego. El detective frustra así los planes de la joven pareja que tenía planeado comenzar una vida juntos lejos de las dependencias de Doña Teresa y la represión de Diego Murquía.

Julio y Alicia enamorados
GRAN HOTEL | AVANCE EN FOTOS DEL CAPÍTULO 27 Las fotos del capítulo 27

Celia Velledur es una rica heredera que pasó una temporada en el Gran Hotel y vuelve para comprarlo y pagar las deudas que Diego atesora como nuevo dueño del Hotel. En el próximo capítulo Alicia vuelve por sorpresa al Gran Hotel, Diego sospecha de Julio y amenaza a su mujer. Belén quiere impedir que Andrés pida la nulidad de su matrimonio...

Alicia descubre una foto de bodas de Diego y otra mujer ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 26 | EL PRIMER DÍA Alicia secuestrada, descubre que Diego podría haberse casado con otra mujer

Un descubrimiento de Alicia puede cambiar el rumbo de las cosas en Gran Hotel. Atrapada en una misteriosa habitación y atada a una camilla, la pequeña de los Alarcón consigue liberarse mientras Diego se cita con un misterioso hombre que recibe las órdenes de una mujer. Una foto de bodas de Diego con otra mujer pone en alerta a Alicia.

Teresa asegura que Don Carlos se suicidó ver el video
LA CONFESIÓN DE ALICIA Teresa asegura que Don Carlos se suicidó

Alicia testifica en contra de su madre convencida de que es la asesina de su padre pero Doña Teresa se defiende en el juicio confesando que en realidad, Don Carlos Alarcón se suicidó cuando supo que ella iba a arrebatarle el control del Hotel y lo iban a incapacitar.

Alicia confiesa estar enamorada de otro a Diego ver el video
ALICIA CONFIESA SU INFIDELIDAD Alicia a Diego: "Estoy enamorada de otro"

Después de hacerse con el control del Hotel, Diego quiere recuperar a Alicia y da la orden para que transalden todas sus cosas al cuarto que deberían compartir como marido y mujer que son. Su esposa se niega en rotundo y termina confesando que está enamorada de otro.

La confesión de Ángela y Belén ver el video
TESTIFICAN EN EL JUICIO CONTRA DOÑA TERESA Las declaraciones de Ángela y Belén

Doña Ángela es llamada al estrado después de que Doña Teresa le inculpara en la muerte de Don Carlos. Sin temor alguno y segura de su verdad, Doña Ángela cree que no tiene nada que ocultar pero Belén aparece en escena de la mano de Doña Teresa.

El testimonio de Diego en el juicio ver el video
DIEGO FUE QUIÉN ENVENENÓ A DON CARLOS Los falsos testimonios de Diego en el juicio

Diego ofrece a Doña Ángela la llave de su libertad entregándole la carta de suicidio de Don Carlos, pero establece condiciones a cambio. Diego se hace con el Hotel y las minas como pago por ahorrar el cadalso a Doña Teresa. El marido de Alicia miente en el juicio pero esclarece los datos de la muerte del patriarca de los Alarcón.

Doña Teresa es la asesina de Don Carlos ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 24 | EL CÍRCULO DE MEDIODÍA Alicia y Julio descubren que Doña Teresa es la asesina de Don Carlos en 'Gran Hotel'

La pista del arsénico que Don Benjamín le dejó a Alicia minutos antes de morir es decisiva en la investigación. Con la ayuda de Doña Ángela, Alicia y Julio reconstruyen el escenario de la noche en la que murió Don Carlos y Alicia descubre que fue su madre quién mató a su propio marido. Doña Teresa se asegura de destruir la única prueba.

Andrés se va de Gran Hotel y Benjamín recibe garrote vil ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 22 | LAZOS DE SANGRE Andrés se va de 'Gran Hotel' mientras Benjamín es condenado a garrote vil

Alicia ve cómo Andrés se va del Gran Hotel. Los hermanos se despiden con una intensa mirada en la que se intuye el perdón. Andrés deja atrás el hotel de Doña Teresa mientras Benjamín es ajusticiado. El asesino del cuchillo de oro recibe muerte a garrote vil. Alicia acude para despedirse de él. Benjamín deja un paquete a su nombre con el que quizás Alicia podrá hacer justicia.

Alicia cara a cara con el asesino del cuchillo de oro ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 22 | 'EL JUEGO DE LAS APARIENCIAS' Benjamín se descubre ante Alicia como el verdadero asesino del cuchillo de oro

Alicia cae en la trampa de Don Benjamín y muerde el anzuelo poniendo en peligro su vida. El verdadero asesino del cuchillo de oro se descubre ante la Señorita Alarcón. ¿Será ella la última víctima de Benjamín?, ¿llegarán a tiempo Julio y el agente Ayala para salvar su vida?

La torpeza de Hernando desquicia a Ayala ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 22 | 'EL JUEGO DE LAS APARIENCIAS' La torpeza de Hernando desquicia a Ayala

La nula visión de detective de Hernando y su torpeza y ceguera en los casos de los que se ocupan terminan por sacar de quicio al agente Ayala. Juntos nos brindan algunas de las escenas más cómicas de Gran Hotel.

Belén y Gonzalo reaparecen en Gran Hotel ver el video
BELÉN Y GONZALO VUELVEN JUNTOS A GRAN HOTEL Belén vuelve al Hotel de la mano de Gonzalo

Belén reaparece pidiendo champan y ostras desde una habitación que comparte con Gonzalo Alarcón. Andrés se queda de piedra en la puerta sin saber cómo reaccionar.

Llanes es el primer hijo de Ángela y Don Carlos ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 21 | 'ÁLBUM DE FAMILIA' Llanes es el primer hijo de Ángela y Carlos

Alicia y Julio siguen empeñados en descubrir la verdad sobre la muerte de Don Carlos y el intento de asesinato de Andrés. La joven pareja descubre que Ángela vale más por lo que calla y también está jugando a esconderles información. Después de infiltrarse en un convento, Julio y Alicia descubren que Ángel, el primer hijo de la Gobernanta y Don Carlos resulta ser Llanes.

¿Vuelve Benjamín, al Hotel? ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 20 | EL SECUESTRO Sofía asesina a Beatriz y resucita la historia del asesino del cuchillo de oro en Gran Hotel

Sofía clava un cuchillo a Beatriz y deja en el lugar del crimen un cuchillo de oro para distraer la atención. Diego descubre el plan de Sofía a la que exige lealtad a cambio de su secreto y Benjamín se hace eco de la noticia gracias a la prensa.

Ayala, cómplice de Julio y Alicia ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 19 | PROPÓSITO DE ENMIENDA Ayala descubre el secreto de Julio y Alicia

Ayala descubre el anónimo que destapaba la relación entre Julio y la Señorita Alicia Alarcón. Contra todo pronóstico, el detective se posiciona del lado de la joven pareja y decide encubrirles e incluirles en la investigación contra Llanes.

Diego es herido por Llanes ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 19 | PROPÓSITO DE ENMIENDA Llanes deja a Diego herido de gravedad

El encontronazo de Alicia con Llanes en Monteverde termina con Diego gravemente herido en los brazos de Alicia. Julio no consigue retener al asesino que se vuelve a escapar una vez más.

Ernesto se despide con una carta ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 18 | BAILE DE MÁSCARAS Ernesto se despide de Ángela con una carta

Las pérdidas y ausencias se hacen más fuertes para Ángela y Andrés. Después de la precipitada marcha de Belén después de ser descubierta, Don Ernesto desaparece dejando una carta a Ángela pidiéndole perdón.

Julio no quiere abandonar a Alicia ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 18 | BAILE DE MÁSCARAS Julio a Alicia: "No verte sería como morir"

Alicia está preocupada, Diego sospecha demasiado y cada vez es más difícil ocultar lo que existe entre ella y Julio. Alicia teme que si no para con la situación, Julio acabe corriendo peligro y duda en dejarlo aquí. Julio lo tiene claro, no se irá de su lado jamás.

Alicia y Andrés en peligro ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 18 | BAILE DE MÁSCARAS Alicia y Andrés en peligro de muerte

Alicia y Andrés se encuentran en peligro, ambos tienen enemigos por diferentes frentes. Mientras Garrido tiene retenida a Doña Alicia a punta de pistola, Andrés se encuentra en la misma habitación con el hombre que intentó matarle.

Alfredo descubre a Sofía y Javier ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 18 | BAILE DE MÁSCARAS Alfredo descubre la trampa de Sofía y Javier

Sofía ha sucumbido al plan maestro de su hermano para recuperar a su marido pero nada ha salido según lo previsto y han sido descubiertos y puestos en evidencia en público.

Benjamín, el asesino del cuchillo de oro ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 9 | LA HUELLA Sofía y Benjamín, los asesinos de Cantaloa

Ayala encuentra las huellas dactilares de Sofía en el arma con el que se mató a Cristina Olmedo y va a detenerla, pero Alfredo se autoinculpa para proteger a su mujer. Por su parte, el asesino del cuchillo de oro vuelve a actuar y su víctima le muerde en la mano. Gracias a esto descubrimos que Benjamín es el asesino.

Alfredo recupera a su hijo ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 17 | EL CAMARÓGRAFO Alfredo recupera a su hijo y promete vengarse de Doña Teresa y la familia Alarcón

Alfredo ha destapado toda la trama que su mujer y su suegra le han estado ocultando todo este tiempo. A pesar de descubrir que el que creía su hijo no es suyo está dispuesto a criarle y cuidarle pero lejos de su mujer. Además, Alfredo amenaza a Teresa con hacerles la vida imposible.

Belén se va de Gran Hotel sola y sin amparo ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 17 | EL CAMARÓGRAFO Belén es humillada y expulsada del Hotel

La doncella paga caro su osadía y acaba siendo humillada por Doña Teresa, que no duda en azotarle delante de todo el servicio. Belén se despide de su hijo fallecido en la tumba y recoge sus cosas del Hotel no sin antes jurar venganza a Diego y escupirle en la cara.

La primera vez de Julio y Alicia ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 17 | EL CAMARÓGRAFO Romanticismo y pasión entre Julio y Alicia

Julio y Alicia consuman su amor a la luz de las velas en la habitación secreta de Don Carlos. Después de que Diego le cruce la cara, Alicia acude a la búsqueda de Julio. El camarero le había confesado que se enamoró de ella desde el primer momento en que la vio en la estación de tren. La pareja de enamorados se deja llevar por la pasión y pasan su primera noche juntos.

El hombre misterioso de la habitación oculta ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 17 | EL CAMARÓGRAFO ¿Quién es el hombre misterioso del vídeo?

La primera vez que vemos a este hombre es en el vídeo de boda de Diego y Alicia recogiendo una escalera. El pavor se apodera del rostro de Doña Ángela a la que la escena parece perturbar. Poco más tarde, se le vuelve a ver desde la ventana del misterioso cuarto secreto de Don Calos. ¿Quién es este hombre? ¿qué relación tiene con Doña Ángela? ¿es el asesino de Andrés?

Juan muere en los brazos de Belén ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 15 | EL BAUTIZO Belén cambia a su hijo muerto por el de Sofía

Belén pierde a su hijo que no se recupera tras el resfriado, la doncella hundida vaga por el hotel con su hijo muerto en brazos hasta que se le ocurre un plan maestro, cambiar a Juan por Alejandro y dejar a Doña Sofía el bebé muerto.

Diego se deshace del hijo de Belén ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 15 | EL ANIVERSARIO Diego descubre la infidelidad de Alicia y se deshace del bebé de Belén

La amenaza de Belén no ha surtido efecto. Diego se ha adelantado a la doncella y se ha deshecho del bebé. Además, ha descubierto la carta de Isabel en la que se descubre que Alicia le está siendo infiel con otro hombre.

Alicia salva a Julio ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 13 | RETORNO AL PASADO Alicia y Julio, cada vez más cerca de la verdad y el uno del otro en 'Gran Hotel'

Alicia salva a Julio de la muerte a manos de dos hombres que encuentran en el cementerio exhumando el cadáver de su padre. La relación entre ellos sigue creciendo a medida que avanza la investigación y cada vez les resulta más difícil dejarse llevar por los sentimientos.

Pablo resulta ser Juan, el padre de Andrés ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 13 | RETORNO AL PASADO Pablo resulta ser Juan, el padre de Andrés

Un antiguo amigo de Ernesto llega al Gran Hotel con un invento revolucionario, el gramófono; pero sus verdaderas motivaciones son muy distintas a las de una simple visita. Pablo en realidad no es su verdadero nombre y su verdadera historia sale a la luz gracias a la investigación de Julio y Alicia.

Alicia presiona al Doctor Bernárdez ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 12 | SECRETOS Alicia está segura de que su familia miente

Alicia le cuenta a Julio que el Doctor Bernández no estaba el día 9 en Cantaloa por lo que es imposible que testificase la muerte de su padre. La Señorita Alarcón piensa que el médico es el único que puede llevarles a descubrir la verdad.

Julio le dice a Alicia que Julio es su hermanastro ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 10 | UN LLANTO EN LA NOCHE Julio a Alicia: "Andrés es tu hermano"

Julio le cuenta a Alicia la verdad sobre el contenido de la carta en la que su padre reconoce a Andrés como su hijo. Alicia que no puede dar crédito a lo que escucha manda a Julio a hablar con Belén para conocer el contenido exacto de esa carta. Pronto descubren una información que cambia por completa el rumbo de su investigación, en Gran Hotel.

Belén da a luz a dos niños ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 10 | LUCES Y SOMBRAS Belén da a luz a dos niños

Belén da luz al primero de sus hijos, el mismo que había negociado con Doña Teresa para dárselo a su hija Sofía. Lo que nadie podría imaginar es que otro bebé venía en camino. Andrés ayuda a su mujer en el parto del que cree su hijo. Además, el Cónsul Persa fallece en la cama después de fumar opio con Javier Alarcón. Las cosas se complican mucho en el Gran Hotel.

Andrés, electrocutado ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 9 | LA HUELLA Andrés cae electrocutado; ¿morirá?

Belén encuentra en el despacho de Diego la misteriosa carta y descubre que Andrés es hijo de Carlos Alarcón y Ángela y el verdadero heredero del Gran Hotel. Por eso, la doncella se apresura a casarse con él. Aunque la suerte no acompaña al camarero, ya que cuando cambiaba las bombillas de la lámpara del salón cae electrocutado sobre la mesa del comedor. ¿Habrá sido un accidente? ¿Morirá Andrés?

Alicia se casa con Diego ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 9 | LA HUELLA Alicia no perdona a Julio y se casa con Diego

Aunque Alicia había decidido escapar con Julio, este prefiere quedarse en el Gran Hotel para descubris al asesino de su hermana. Alicia no se lo perdona, ni tampoco que culpe a Sofía del asesinato de Cristina. Por eso, decide casarse con Diego.

Julio invita a Alicia a fugarse con él ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 8 | LA SANGRE DE LA DONCELLA Julio pide a Alicia que deje Gran Hotel y se fugue con él

"Te pido que hagas una locura, tu decides si haces lo sensato y renuncias a tus sueños o cometes una locura y te vienes conmigo. Yo te estaré esperando". Con estas palabras Julio trata de convencer a Alicia de que deje el Gran Hotel y comience una nueva vida junto a él.

La verdadera historia de Cristina Olmedo ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 7 | LA CARTA ROBADA La verdadera historia de Cristina Olmedo

Con la aparición de Cristina Olmedo llegaron las respuestas a muchas de las preguntas y misterios que rodeaban al 'Gran Hotel'. Cristina le cuenta a Julio con pelos y señales la verdadera historia de su desaparición.

Cristina Olmedo está viva ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 6 | LA JOYA DESAPARECIDA Cristina Olmedo aparece viva delante de Julio en 'Gran Hotel'

Cristina Omedo no sólo está viva, sino que ha evitado la muerte de su hermano. Diego había ordenado a su hombre de confianza que se deshiciese del camarero que iba a testificar contra él que resulta ser Julio. ¿Qué pasará ahora?

Alicia es perseguida por el asesino ver el video
GRAN HOTEL |CAPÍTULO 5 | LUNA DE SANGRE Alicia, presa del pánico, huye del asesino

La invetigación conjunta entre Ayala y Julio les lleva a la conclusión de que el asesino de Cantaloa actúa las noches de luna llena. Después de cuatro víctimas todo apunta que Alicia es la siguiente. La pequeña de Doña Teresa se libra por los pelos gracias a la aparición de Diego.

Eugenia se suicida con veneno ver el video
TÚ OPINAS | CAPÍTULO 5 | LUNA DE SANGRE Eugenia se quita la vida con veneno

Presa de los celos y el odio, y después de varias negativas y desplantes por parte de Javier Alarcón, se suicida con veneno después de dejar una carta inculpándo al hijo de Doña Teresa de todos sus males.

El paseo romántico de Julio y Alicia ver el video
TÚ OPINAS | CAPÍTULO 4 | LA CASA ABANDONADA El primer paseo romántico de Julio y Alicia

La relación de Julio y Alicia sigue avanzando. La investigación les une poco a poco y comienzan las primeras confesiones, las risas y el cortejo.

Cristina robaba en Gran Hotel ver el video
GRAN HOTEL |CAPÍTULO 4 | LA CASA ABANDONADA Julio descubre que Cristina era una ladrona

Decepcionado y con lágrimas en los ojos, Julio confiesa a Alicia que Cristina robaba cosas en el hotel para vendérsela al dueño de la taberna, que ese era su forma de ganarse su dinero extra. Julio está convencido de que el Hotel cambió a su hermana.

Diego no mató a tu hermana ver el video
GRAN HOTEL |CAPÍTULO 3| EL CUCHILLO DE ORO ¿Quién mató a Cristina Olmedo?

Diego apunta con una pistola a su prometida y a Julio Olmedo, cuando Pascual le confiesa a Julio que Diego no es el asesino de su hermana. En ese momento se oye un disparo, ¿para quién irá dirigido? Y si no fue Diego, ¿Quién mató a Cristina Olmedo?

Alicia cura a Julio sus heridas ver el video
RAN HOTEL | CAPÍTULO 2 | EL ANÓNIMO Alicia cura a Julio de sus heridas

Julio se ve obligado a pelear en el local de Sebastián pero pese a los deseos de Javier Alarcón no se deja vencer. Alicia que sigue adelante con la investigación de la desaparición de Cristina, cura a Julio de sus heridas.

Julio gana su primera pelea por Andrés ver el video
TÚ OPINAS | CAPÍTULO 2 | EL ANÓNIMO Julio gana su primera pelea por Andrés

Javier Alarcón pide expresamente a Julio que pierda su primera pelea pero después de ver a Andrés arriesgar todo su dinero por él, decide no hacerle caso.

Julio le cuenta su verdad a Alicia ver el video
GRAN HOTEL | CAPÍTULO 1 | LA DONCELLA EN EL ESTANQUE "Dame un mes para averiguar lo que le pasó a mi hermana"

Después de hacerse pasar por un rico arquitecto y que Alicia descubra la farsa. Julio le cuenta a Alicia sus verdaderas intenciones y el motivo por el cúal ha llegado al gran hotel.

Julio encuentra una llave y cartas de su hermana ver el video
TÚ OPINAS | CAPÍTULO 1 | LA DONCELLA EN EL ESTANQUE ¿Dónde está Cristina Olmedo?

Julio ha encontrado unas cartas de su hermana, junto a unas fotografías y una llave. ¿Qué ha sido de Cristina?, ¿sigue viva? ¿qué hay detrás de la puerta que abre esa llave?

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana