Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ASÍ SE HACE GRAN HOTEL | TEMPORADA 2

Rodando con bebés de carne y hueso

A las dificultades normales de un rodaje, en esta temporada añadimos un factor extra, el rodar con bebés. Haciendo caso omiso a Hitchcock, que dijo "Nunca trabajes con niños o animales", nosotros hemos querido que las escenas con los hijos de belén, se interactuara con bebes reales.

  • Making Gran Hotel, de carne y hueso
  • A las dificultades normales de un rodaje, en esta temporada añadimos un factor extra, el rodar con bebés. Haciendo caso omiso a Hitchcock, que dijo "Nunca trabajes con niños o animales", nosotros hemos querido que las escenas con los hijos de belén, se interactuara con bebes reales.
  • Gran Hotel
  • making-gran-hotel-carne-hueso
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2012 a las 17:45 horas

Una vez más hemos colado nuestro objetivo indiscreto entre el rodaje de la segunda temporada de Gran Hotel para desvelaros algunos de los secretos que se cuecen entre bambalinas.

Y allí, en pleno set, nos encontramos a Llorenç González y a Marta Larralde, rodando unas secuencias con el bebé de Andrés y Belén. Para aportar un mayor realismo a la escena, el equipo decidió rodar con niños de carne y hueso sabiendo que no es tarea fácil. Tal y como reconoce Llorenç, "si el pequeño tiene un día malo hay que esperar a que se le pase el berrinche". En todo caso, actores y equipo agradecen trabajar con seres reales porque es algo que al final el púbico valora y agradece. "Ayuda al espectador el hecho de ver un niño de verdad".

¿Quieres comprobar cómo se desenvuelven Llorenç y Marta con el pequeño? No te pierdas el vídeo de making of.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana