ASÍ SE HACE GRAN HOTEL

ASÍ SE HACE GRAN HOTEL

Lydia Bosch: "Fue impresionante ver este Gran Hotel dentro de un plató de televisión"

Nos vamos hasta las cocinas del 'Gran Hotel' para sentarnos unos minutos con Lydia Bosch que aterriza en Gran Hotel para dar vida a Violeta, la hermana de Doña Ángela. Lydia está encantada con la época, los guiones, la trama y el vestuario.

Lydia Bosch ha definido su aterrizaje en Gran Hotel como 'de primera clase'. La caristmática actriz está encantada con su personaje de Violeta.

Lydia asegura que la serie es una caja de sorpresas, "hasta el último segundo no sabes lo que sucederá". 

Fui impresionante ver este gran hotel dentro de un plató de televisión

"Esta época favorece mucho"

Tal y como ella nos cuenta, está encantada porque comparte muchas secuencias con Concha Velasco con la que ya había coincidido en otros proyectos.

Sobre su personaje no puede contarnos mucho pero se muestra encantada pues, "es un personaje lleno de matices", asegura la actriz.

Nos ha contado que es una mujer superviviente en una selva en la que aparentemente todos se quieren mucho pero en la que cualquiera pondría su vida por delante de la de los demás.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.