ESTA NOCHE EN GRAN HOTEL

ESTA NOCHE EN GRAN HOTEL

Isabel dispara a Garrido para salvar a Alicia

El disparo que sonó venía desde las cocinas. Isabel, con la pistola que había robado en el despacho de Diego, dispara a Garrido para evitar que mate a Alicia. La pequeña de los Alarcón miente al Agente Ayala inventándose que sorprendió a Garrido robando y tuvo que dispararle.

En el episodio de esta noche, alguien ha disparado a Garrido para evitar que se hiciese con los papeles del hotel. La policía no tarda en llegar para tratar de aclarar quién ha sido el autor del disparo.

Pero lejos de librarse de los problemas, estos no han hecho más que empezar para Julio y Alicia que, además, han visto cómo el sospechoso del intento de asesinato de Andrés se hacía con la única prueba que podían inculparle: la película de la boda de Alicia y Diego.

Mientras, nuevo personal entra en el Gran hotel. Entre los que se encuentra Camila, una guapa doncella que nada más llegar sintoniza con Andrés.

Por su parte, Alfredo sigue adelante con el proceso de nulidad. Los Alarcón no van a ponérselo fácil: no están dispuestos a dejar que salga de la familia y, mucho menos, que se aleje de la vida de Sofía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.