GRAN HOTEL | AVANCE EN FOTOS DEL CAPÍTULO 33

GRAN HOTEL | AVANCE EN FOTOS DEL CAPÍTULO 33

Doña Teresa, derrumbada, encuentra consuelo en Jesús

Además del escándalo que supone el encarcelamiento de Andrés, la relación entre Doña Terea y su hija está cada vez más deteriorada y ésta no puede evitar sentir que su vida se desmorona, aunque pronto descubrirá que hay alguien dispuesto a que eso no ocurra: Jesús Cisneros.  ¿Será él quien le consiga hacerle feliz?

La familia Alarcón no pasa por su mejor momento. Andrés es detenido por el asesinato de Belén y todo apunta a que lo condenarán a muerte. Sin embargo, Andrés no va a estar solo en este trance: mientras Julio y Alicia tratan de encontrar el modo de exculparlo, Maite pone a su servicio todos sus conocimientos de abogada. Hasta Ángela está dispuesta a chantajear a doña Teresa con tal de sacar a su hijo de prisión.

Por su parte, Diego trata de averiguar quién es la persona que conoce su pasado y está jugando con él. Esas indagaciones amenazan con acercarlo al secreto mejor guardado de Alicia, su relación con Julio.

Ajenos a todo esto, Laura y Javier prosiguen su vida de recién casados. La visita de una antigua amiga de Javier hará que éste conozca un poco más el lado oculto de su mujer.

Sofía va a tomar una decisión crucial. Tras consumar su adulterio con el padre Grau, parece determinada a cambiar de vida… para siempre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.