TÚ OPINAS | CAPÍTULO 1 | LA DONCELLA EN EL ESTANQUE

TÚ OPINAS | CAPÍTULO 1 | LA DONCELLA EN EL ESTANQUE

¿Dónde está Cristina Olmedo?

Julio ha encontrado unas cartas de su hermana, junto a unas fotografías y una llave. ¿Qué ha sido de Cristina?, ¿sigue viva? ¿qué hay detrás de la puerta que abre esa llave?

Julio llega al Gran Hotel para comprobar por qué su hermana ha dejado de enviarle cartas. Su sorpresa es que a su llegada, Andrés, uno de los camareros del hotel asegura que Cristina ya no trabaja allí.

Algo no le huele bien a Julio que se infiltra en el hotel haciéndose pasar por camarero. Al parecer, Cristina había robado una joya a Lady, una de las clientas más exclusivas del hotel.

Julio consigue hablar con ella haciéndose pasar por un joven arquitecto, descubriendo que Lady no tiene constancia de dicho robo.

En su búsqueda de la verdad consigue entrar en el que fuera cuarto de su hermana dónde descubre un escondite secreto en el suelo. Ahí unas fotos, unas cartas y una misteriosa llave.

¿Qué secreto de la familia Alarcón conocía Cristina?

¿Quién está detrás de su desaparición?

¿Estará muerta?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.