MAÑANA EN GRAN HOTEL

MAÑANA EN GRAN HOTEL

Doña Teresa maldice a Alicia por presentar cargos contra ella en 'Gran Hotel'

Alicia sale en búsqueda de Julio y le cruza la cara cuando le encuentra por el pasillo. Ha sido él quién ha presentado cargos contra Doña Teresa por la muerte de Don Carlos. Alicia no se ha tomado nada bien el movimiento Julio. Doña Teresa está en una encrucijada.

Javier ha sido descubierto. Sus mentiras lo llevan directamente a un tribunal militar que viendo la deserción del joven Alarcón, no dudarán en decretar su fusilamiento inmediato. Solo Alfredo podría utilizar su posición para interceder por el indulto de Javier, pero después de que Dña.

Teresa lo haya dejado sin las minas y sin el hotel no es el mejor momento para pedirle que acepte hacer favores a los Alarcón, al menos sin ofrecer nada a cambio.
Y ese no es el único frente que tiene abierto Dña. Teresa. Los últimos descubrimientos de Julio y Alicia la llevan a declarar ante el juez en relación a la muerte de su marido en la que parece estar involucrada.

Sin embargo, la matriarca de los Alarcón esconde un as en la manga y dará su versión de lo sucedido. Algo no encaja en esa versión y esta vez es Julio el que hará lo necesario para que por fin se sepa lo que hay detrás de la misteriosa muerte de D. Carlos.

Todos permanecen ajenos a algo mucho más grave que está a punto de suceder: un atentado contra el Gran Hotel que lo cambiará todo… para siempre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.