Marta Larralde asegura en el videoencuentro que el nacimiento de sus dos hijos ha provocado un cambio radical en Belén y se ha convertido en una partera, pero ha sacado el lado más humano de su personaje. La actriz nos ha contado como fue el rodaje del parte, porque fue muy intenso y fue un giro inesperado en la serie, Marta Larralde confiesa que ella sintió que dio a luz ese día.

Cuando le dicen que su personaje es malo, Marta lo niega, dice que Belén es una superviviente. La actriz confiesa que no contaba con el accidente de Andrés, en un principio pensaba que su personaje se iba a quitar un peso de encima, pero ahora visto desde lejos quizá su personaje le tenía cariño y Andrés no cuestiona lo que hace Belén.

Respecto a contarle la verdad a Andrés, Marta Larralde asegura que cree que no se lo cuenta por el daño que le causaría. Con doña Ángela, la relación es tan mala, porque según la actriz, doña Ángela es igual que Belén. El chantaje a Diego de su personaje fue una metedura de pata por la que Belén fue cegada por la ambición.

Marta Larralde confiesa que pone todo su corazón en el trabajo que hace cada día y lo intenta hacer de la mejor manera posible. La actriz dice que tiene un currículo larguísimo en el que ha hecho mucho teatro, pero la llegada de Gran Hotel fue un cambio radical a su carrera, una serie tan cuidada y con Adriana Ozores o Concha Velasco que son actrices que ha admirado toda la vida.