Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
VIDEOENCUENTRO CON MARTA LARRALDE

Marta Larralde: "No creo que Belén haya conseguido enamorarse de Andrés"

Marta Larralde ha compartido la tarde con los internautas en el videoencuentro de antena3.com. La actriz que interpreta a Belén en Gran Hotel confiesa que está un poco nerviosa porque en el capítulo de esta noche es la protagonista de principio a fin, y asegura que ha sufrido mucho grabando estos dos últimos capítulos de la temporada de Gran Hotel.

Videoencuentro con Marta Larralde
Ver vídeo ver el video

de 3

antena3.com Videoencuentro con Marta Larralde - Parte 1
  • Videoencuentro con Marta Larralde - Parte 1
    antena3.com Videoencuentro con Marta Larralde - Parte 1
  • Videoencuentro con Marta Larralde - Parte 2
    antena3.com Videoencuentro con Marta Larralde - Parte 2
  • Videoencuentro con Marta Larralde - Parte 3
    antena3.com Videoencuentro con Marta Larralde - Parte 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/11/2012 a las 18:33 horas

Marta Larralde asegura en el videoencuentro que el nacimiento de sus dos hijos ha provocado un cambio radical en Belén y se ha convertido en una partera, pero ha sacado el lado más humano de su personaje. La actriz nos ha contado como fue el rodaje del parte, porque fue muy intenso y fue un giro inesperado en la serie, Marta Larralde confiesa que ella sintió que dio a luz ese día.

Cuando le dicen que su personaje es malo, Marta lo niega, dice que Belén es una superviviente. La actriz confiesa que no contaba con el accidente de Andrés, en un principio pensaba que su personaje se iba a quitar un peso de encima, pero ahora visto desde lejos quizá su personaje le tenía cariño y Andrés no cuestiona lo que hace Belén.

Respecto a contarle la verdad a Andrés, Marta Larralde asegura que cree que no se lo cuenta por el daño que le causaría. Con doña Ángela, la relación es tan mala, porque según la actriz, doña Ángela es igual que Belén. El chantaje a Diego de su personaje fue una metedura de pata por la que Belén fue cegada por la ambición.

Marta Larralde confiesa que pone todo su corazón en el trabajo que hace cada día y lo intenta hacer de la mejor manera posible. La actriz dice que tiene un currículo larguísimo en el que ha hecho mucho teatro, pero la llegada de Gran Hotel fue un cambio radical a su carrera, una serie tan cuidada y con Adriana Ozores o Concha Velasco que son actrices que ha admirado toda la vida.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana