Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Las bromas de Fele en el rodaje ver el video
LAS BROMAS DE FELE MARTÍNEZ EN EL RODAJE ¡Manda narices con Fele Martínez!

Poniendo a prueba el aguante de Luz Valdenebro, Fele Martínez se coloca una nariz de payaso en una escena en la que Alfredo y Sofía discuten sobre su futuro inmediato en el Hotel. No te pierdas el nivel de improvisación y el ataque de risa.

El amor secreto de Julio no era Alicia... ver el video
LA ÚLTIMA SECUENCIA DE YON GONZÁLEZ EN GRAN HOTEL El amor secreto de Julio no era Alicia...

En esta toma falsa de Gran Hotel, se desvela el gran secreto y el verdadero amor de Julio. Nada más y nada menos... ¡que Andrés!. Aprovechando que se acaba la serie, Llorenç ha querido poner fin a los rumores y destapar que ellos dos tienen una relación. ¡Menuda guasa!

Alicia pide a Julio que no inculpe a su madre ver el video
SECUENCIA EXCLUSIVA GRAN HOTEL Alicia pide a Julio que no inculpe a su madre

Después de descubrir que su madre es la asesina de Don Carlos, Alicia está destrozada. Julio quiere contarle a Ayala los últimos descubrimientos tal y como le prometieron pero Alicia no puede, ya perdió a su padre y no quiere hacer lo mismo con su madre. Gracias a esta secuencia exclusiva entendemos la reacción de Alicia cuando Herando se presenta para detener a Doña Teresa.

¿Que pretende Violeta con Diego? ver el video
SECUENCIAS EXCLUSIVAS I CAPÍTULO 24 ¿Qué pretende Violeta con Diego?

En el capítulo de Gran Hotel de esta noche hemos visto el peligroso flirteo entre la hermana de Doña Ángela y Don Diego ¿Qué pretende Violeta con la mano derecha de Doña Teresa? ¿Pretenderá seducirle? ¿Con qué fin?

Ángela salva a Camila de ser despedida ver el video
SECUENCIAS EXCLUSIVAS I CAPÍTULO 24 Ángela salva a Camila de ser despedida

Ángela tiene orden de despedir a una doncella y a un camarero, parece que es la única solución para reducir gastos. Pero ella no será la que decida, será el azar. El camarero que tendrá que marcharse será Enrique y la doncella, María. Violeta descubre que en el papel no ponía María, sino Camila.

Sofia no quiere perder a Alicia ver el video
SECUENCIAS ELIMINADAS I CAPÍTULO 24 Sofia no quiere perder a Alicia

Sofia intenta reconciliarse con Alicia en el funeral de su hermano Javier Alarcón. Sofia intenta un acercamiento a Alicia pero ella le responde secamente "Eso ya no tiene remedio".

Los clientes rumorean sobre el matrimonio de Diego y Alicia ver el video
SECUENCIAS ELIMINADAS I CAPÍTULO 24 Los clientes rumorean sobre el matrimonio de Diego y Alicia

Los clientes del Gran Hotel se percatan de la distante relación de Don Diego Alicia, Lady comenta con sus compañeras de mesa que siempre le ha parecido ver algo turbio en Don Diego, de repente Diego aparece diciendo irónicamente: "no dejen de transmitirse sus sugerencias, tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes".

Teresa y Ángela hablan de Llanes y Violeta ver el video
SECUENCIAS EXCLUSIVAS WEB I CAPÍTULO 23 Teresa y Ángela hablan de Llanes y Violeta

Doña Teresa sospecha que Ángela conoce al supuesto ladrón y agresor de DOn Diego. Doña Ángela deriva la atención a otro tema y saca a relucir a su hermana, para la que intenta conseguir un trabajo.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana