SECUENCIAS EXCLUSIVAS WEB I CAPÍTULO 20

SECUENCIAS EXCLUSIVAS WEB I CAPÍTULO 20

Doña Beatriz provoca y desafía a Sofía

Gracias a esta secuencia exclusiva de la web podemos entender, si cabe, los motivos reales que llevaron a Doña Sofía a matar a sangre fría a Beatriz. Una conversación entre ambas resulta el detonante para la mayor de los Alarcón.

En la secuencia exclusiva para la web vemos a Doña Teresa hablando con su hija mayor para comunicarle que Alfredo se va del Hotel. "Por aquí pasan los hombres más importantes y apuestos del reino, estoy segura que encontraremos a alguien para ti. En dos años estarás feliz y recordarás esto como un mal sueño", le dice Doña Teresa convencida de que es lo mejor que le puede pasar a su hija y al Hotel.

Instantes después, Doña Beatriz con actitud desafiante y prepotente se dirige a Sofía para decirle que jamás debería haberse metido en medio. Beatriz insulta descaradamente a Doña Sofía y se burla de ella por el numerito en el baile de máscaras.

Sofía le pide que no se lleve al niño pero Beatriz cree que la batalla ya está ganada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.