Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ASÍ SE HACE 'GRAN HOTEL'

Alfonso Bassave: "Gonzalo es una piedra en el zapato de la familia Alarcón"

Alfonso Bassave ha llegado a Gran Hotel para dar vida a Gonzalo de Alarcón, el sobrino de la familia que viene en aparente son de paz cuando en realidad lo que pretende es limpiar el nombre de su padre, investigar y esclarecer lo que pasó. Hemos pasado una jornada de trabajo con el actor y esto es lo que nos ha contado.

Alfonso Bassave es Gonzalo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/11/2012 a las 14:05 horas

El actor Alfonso Bassave llega a 'Gran Hotel' como Gonzalo, un primo de la familia Alarón. Su padre y Don Carlos tuvieron un problema por el que su padre acabó en la cárcel desahuciado y murió sólo, como un criminal. El personaje se presenta en son de paz, pero no tardaremos en descubrir las verdaderas motivaciones de Gonzalo.

"Hay un pasado entre él y Diego, no se llevaban bien entonces y tampoco lo van a hacer ahora", nos confiesa el actor en un descanso del rodaje.

"Es un gozo estar en Gran Hotel"

Gonzalo provocará problemas a Doña Teresa y Diego, y algo podemos ver a modo de adelanto en este making of. Diego y Gonzalo se enzarzan en una pelea por las escaleras del Gran Hotel que termina con Diego por los suelos.

La misión de Gonzalo es limpiar el nombre de su padre, investigar y esclarecer lo que pasó. "Voy a ser una piedra en el zapato de esta familia", concluye Bassave.

El actor, conocido por su papel de Darío en Hispania, nos ha hablado también de su experiencia en la serie. "Me lo pasé pipa, pero fue duro físicamente".

Ahora podremos seguir disfrutando de él y de su trabajo en Gran Hotel.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana