GRAN HOTEL | MAKING OF

GRAN HOTEL | MAKING OF

Concha Velasco fascinada con Yon González

Entre secuencia y secuencia del último capítulo de la primera temporada de Gran Hotel, hemos hablado con Concha Velasco que destaca el maravilloso reparto de la serie. La consagrada actriz ha tenido unas preciosas palabras para sus compañeros.

Concha Velasco ha aprovechado un descanso de rodaje para hablarnos de su experiencia en la serie. La actriz asegura que se lanzó de cabeza al proyecto después de que su representante le pasase el primer guión. "Aunque me mate yo hago esta serie".

Concha también tiene palabras para su personaje, de Ángela nos ha contado que le encanta su carácter y la personalidad.

Todos estamos tan a favor que no puede salir mal de ninguna manera

Pero si algo destaca la actriz de Gran Hotel, es el maravilloso reparto. "Es uno de los grandes repartos de la televisión en este momento". De Yon González ha dicho que es guapísimo, que tiene una cara muy especial aparte de ser un gran actor. "Adriana Ozores está maravillosa, me encanta Llorenc González, Amaia Salamanca es una belleza y muero por Eloy Azorín y Pedro Alonso".

Además, en este making of se pueden apreciar algunas de las secuencias del último capítulo que cerrará una exitosa primera temporada de Gran Hotel.

¡No te lo pierdas!

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.