GRAN HOTEL| AVANCE CAPÍTULO 5 | LUNA DE SANGRE

GRAN HOTEL| AVANCE CAPÍTULO 5 | LUNA DE SANGRE

Ayala a Julio: "Hemos encontrado el cadáver de tu hermana"

El detective Ayala ha descubierto la verdadera identidad de Julio y aparece en el hotel buscando al joven para darle una terrible noticia. El cadáver de una joven desaparecida ha aparecido en el río.

Ayala descubre la verdadera identidad de Julio. Gracias al tatuaje que encontró en su brazo izquierdo descubrió que estuvo en la cárcel por un robo pero no figuraba como Julio Espinosa sino como Julio Olmedo.

Ayala empieza a entender por qué Julio aparece en todos los escenarios de su investigación en el Gran Hotel.

Al sentirse acorralado, Julio confiesa: "alguien mató a mi hermana y voy a averiguar quién".

Ayala parece haber encontrado un aliado puesto que Julio busca respuestas a las mimas preguntas que el detective.

Julio pone al día al detective Ayala de todo lo que ha averiguado hasta la fecha. La relación de su hermana con Pascual, la supuesta inocencia de Don Diego...

La mala noticia viene cuando el Detective asegura haber encontrado el cuerpo de la joven, "Señor Olmedo, me cuesta comunicárselo así pero, hemos encontrado el cadáver de una joven en el bosque".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.