Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Avance cap 39 Gran Hotel ver el video
EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE GRAN HOTEL... Una epidemia de cólera amenaza al hotel

La enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Diego se despide de Alicia en la cárcel ver el video
ESTA NOCHE EN GRAN HOTEL Diego se despide de Alicia antes de condenarla de por vida, en 'Gran Hotel'

Diego visita a Alicia en la cárcel para decirle que nunca más será suya pero que tampoco será de Julio. Murquía le vuelve a confesar su amor, "nunca voy a dejar de quererte amor mío, pero ahora se que jamás sería capaz de perdonarte", le dice. ¿Conseguirá Julio llegar a tiempo para probar la inocencia de Alicia?

Avance Gran Hotel cap 38 ver el video
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GRAN HOTEL Crecen las sospechas sobre Jesús Cisneros

Julio y Maite se enfrentan a una contrarreloj para demostrar que Alicia fue víctima de una trampa, pero sus averiguaciones le llevan a descubrir secretos que atañen a alguien del hotel que no esperan…

Avance: Julio herido de muerte ver el video
ESTA NOCHE EN GRAN HOTEL Diego hiere de muerte a Julio con un disparo

Diego, armado, se enfrenta a Julio tras conocer que es el amante de su mujer. Julio ha dado la cara y Diego ha descubierto que el camarero es el amante de Alicia. El enfrentamiento entre ambos es inminente. Pero, con Diego armado, las consecuencias son fatales para Julio…

Avance Gran Hotel cap 37 ver el video
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GRAN HOTEL Andrés intenta que Ángela se acostumbre a su nueva vida como señora

Para una mujer que lleva toda una vida sirviendo a los demás, aceptar su posición no será fácil… sobre todo con Belén al lado. La esposa de Andrés, recelosa, no acepta que su marido se vuelque en su madre. Lo que no sabe es que eso puede llevar a Andrés a descubrir la verdad que tanto oculta.

Avance: Belén vuelve al Hotel con vida ver el video
ESTA NOCHE EN GRAN HOTEL Belén y Andrés resucitan de entre los muertos en las cocinas de 'Gran Hotel'

Belén aparece en el Gran Hotel sana y salva. La mujer que se suponía asesinada por Andrés regresa tras conocer la muerte de su marido. Una visita que sorprende a muchos, excepto a Ayala y Ángela quienes no dudarán en sorprender a Belén y al inspector Bazán con una revelación inesperada.

Avance cap 36: Belén vuelve tras la muerte de Andrés ver el video
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO Belén vuelve al Hotel "desolada" por la noticia de la muerte de Andrés

Julio está preocupado ante la ausencia de Alicia, sabe que ella nunca se hubiera perdido el entierro de su hermano, al mismo tiempo Belén reaparece en el Hotel justo después de la ejecución de Andrés tal y como Ayala suponía.

Avance: Andrés es ejecutado ver el video
ESTA NOCHE EN GRAN HOTEL Ángela, Maite y Alicia presencian la ejecución de Andrés en 'Gran Hotel'

El futuro de Andrés está decidido. Su única posibilidad de sobrevivir pasaba por un indulto que le acaban de negar. Julio debe asumir la inminente muerte de su amigo. Alicia, Maite y la propia Doña Ángela son testigos de la ejecución en este avance que os ofrecemos en exclusiva.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana